Hola, buenas.
acabo de determinar que es un dead pixel, sale blanco, a cualquier velocidad de obturacion.
Salu2.
Hola, buenas.
Antes de todo presentarme y saludar a todo el mundo!
Bueno, el problema que tengo es que mi camara, en exposiciones mas largas de 1/3 tiene 2 pixeles blancos, completamente blancos, no es que molesten mucho, pero me jode pagar por una camara 800 € como pare que tenga esos puntitos. No se si son Hot pixels, Dead pixels o Stuck pixels, he usado el buscador ya, pero no encuentro nada en concreto. Lo unico que se me ocurre es cambiarla despues de llegar de vacaciones, la compre en redcoon.
Alguno de vosotros me podria ayudar o orientar? es grave?
Esto me pasa con y sin la reduccion de ruido activada.
Salu2 y gracias.
- Canon EOS 350D + CF 1Gb
- Canon EF-S II 18-55
- Sigma 70-300 4-5,6 APO II
- Olympus C-4000 Zoom
No se hacer afotos.
Hola, buenas.
acabo de determinar que es un dead pixel, sale blanco, a cualquier velocidad de obturacion.
Salu2.
- Canon EF-S II 18-55
- Olympus C-4000 Zoom
No se hacer afotos.
No lo tengo yo tan claro, lee este post:Iniciado por kh4mmu1
http://www.canonistas.com/foro/viewt...ght=pixel+dead
¿No crees que sería un hot pixel?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues sí, si aparece el dichoso punto blanco a cualquier velocidad, parece ser que es un "stuck pixel".
Pero, como habrás leído tambien en el post es un defecto de calidad y el fabricante da por hecho que son así de torpes y que esas cosas "pasan"... así que, te comes la cámara con el pixel y esos 800 € (como mínimo).
Ahora, por intentarlo, que no quede. Tú da la coña a los de redcoon, a ver si tienes suerte y te la cambian por otra (q lo dudo), porque un amiguete tuvo el mismo problema, y se la cambiaron... hasta 3 veces!!, pero, claro, la compró en el CI.
Suerte.
Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Hombre, sin haber vista la foto, y si dices que es solo un pixel, y no unos cuantos juntos, yo te aconsejaría que no te comieses el tarro y no la cambiases.
Cuando uno se obsesiona con estas cosas, uno no ve la foto, lo que sólo ve es el punto, pero si no le das importancia y es un solo pixel, es algo normal y no debe preocuparte. Ten en cuenta que si la devuelves, pude darse el caso que la cámara que te envien en vez de 1 tenga 4 y seguirá siendo algo más o menos normal. Eso pasa con todos lo fabricantes de cámaras.
Ojo, que hablo de 1 pixel y no un cúmulo de ellos, si es uno , solo lo apreciarás cuando tengas la foto al 100% , otra cosa es que lo veas al 50% de la foto.
saludos
Eso también es cierto. Tu verás lo que te apetece complicarte la vida...Iniciado por javier_david
![]()
Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Buenas.
Gracias por las respuestas, de hecho es que a veces me cuesta hasta verlo cuando lo buscopero bueno, eso que comentas de que ves el punto y no la foto es verdad, aunque es 100 psicologico, antes estaba mirando una foto que habia hecho y digo, que chula me ha quedao XD (modestia a parte) luego he pensao, y de repente he sentido como si me deprimiera aaaaaaaaajajja. El punto solo lo veo al 100% de la imagen y buscandolo, pero ahi esta.
He llamado a canon y me dicen que cuando vuelva de vacaciones que la lleve aqui al SAT de barcelona en la calle 2 de mayo y que ellos me lo arreglan. Probare.
Salu2 y gracias.
- Canon EF-S II 18-55
- Olympus C-4000 Zoom
No se hacer afotos.
tengo entendido que normalmente cuando tienes un pixel muerto, normalmente no cambian el sensor, sino que actualizan el programa interno, ignorando la información de este e interpolando su valor con respecto a los pixeles que tiene a su alrededor, es decir, yo ni me molestaria
Si te sirve de consuelo, yo el primer día también descubrí uno, pero ahora, me cuesta la vida encontrarlo, de hecho lo he vuelto a buscar, y no lo veo, pero estoy seguro de que sigue ahí.
saludos
Buenas.
Eeeejejje, bueno, pues nada, ya no me preocupo tonces... y a hacer afotos como un loco..
Salu2 y gracias.
- Canon EF-S II 18-55
- Olympus C-4000 Zoom
No se hacer afotos.
Marcadores