La virgennnnn.....![]()
Estuve observando un video, acerca de un nuevo filtro o herramienta, que traerá la nueva versión de Photoshop (CS5), que será presentada al público el próximo 12 de Abril. Entiendo que la expresión content-aware significa algo así como consciente del contenido. Esto se aplica en este caso, a que si marcas un área de una fotografía para borrar un elemento de la misma, Photoshop llenará el área borrada con pixeles que concuerden con el entorno de esa área.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí está el enlace al video en cuestión.
CONTENT-AWARE PS CS5
Yo me he quedado sin palabras.
Saludos.
Wow!!! Impresionante y esencialmente útil.
Vale la pena ver el vídeo.
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Impresionante.. y parece que habrá más..
Acabo de verlo y he alucinado. ¿Qué será lo próximo? seguro que algún no hara falta ni hacer la foto, sólo pensar en ella.....
Saludos
![]()
Esto si que es un avance.... anda que no me va a quitar horas de trabajo...
![]()
![]()
![]()
[Modo coña:ON]
Con el CS6 me han dicho de que no hará falta salir de casa a hacer fotos... le pediras una foto del Gran Cañon del Colorado, y el solito te la hace y en 3D...
[Modo coña:OFF]
No os creais la mitad del video que siempre lso visten con las mejores ropas y luego lo pillas tú y nada de nada... es un tampón más automatizado...
Un saludo
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Si eso es cierto no sé hasta donde será capaz de llegar Adobe en un futuro. He visto más videos de otras dos funciones nuevas en youtube y la verdad es que tiene muy buena pinta. Ya queda poco para averiguar si es tan bonito como lo pintan.
realmente impresionante como rellena la panorámica, qué algoritmos más impresionantes!!!! es realmente alucinante. Muy Muy útil. Impresionado, había visto mucho del cs5 pero ese video no y es de los mejores. Solo falta que los cientos de plugins que tengo se puedan usar en el cs5 version 64 bits, que hasta ahora he trabajado en 32 bits. NIk viveza, tiffen tfx, color efex pro, mask pro, ONone, Kodak, etc, etc. y lo mismo para el After effects de 64 bits.
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Tanto mac como PC el after effects como el premiere PRO es 64 bits nativo, los demáspodrán ser 32 o 64, con la pequeña desventaja de MAC a parte del precio desorbitado y tal y es que mis amigos que usan mac estan contentos con la estabilidad y tal pero no encuentran lo que necesitan para MAC y se han gastada 6000€ de MAC, Supongo que para MAC irá saliendo,pero un amigo mío todavía está recopilando plugins para after de cs4.... con eso te digo todo. y con un invento que no viene al caso.
los plugins no valdrán para 64 bits, logicamente, así que en PC como tenemos mucho movimiento al ser tantos millones de usuarios pues irán apareciendo en las webs de compartir cosillas. NO crackeo, dios me libre.... si hay que comprar el cs5 master collection por sus 3000€ PVP se compra ahora mismo, ojo.![]()
y por cierto que nadie se soliviante con lo de MAC PC por favor que es una guerra perdida y absurda, cada plataforma tiene sus pros y sus contras y estan ya clarisimas.
Marcadores