Si puedes permitirtelo en 24-105 si la pasta es un problema el 24-75 es un objetivo muy majo
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
Buenas
¿Qué es mejor para fotos habituales?
El Canon 24-105 f4L o el Tamrom 24-75 f2.8 XRDi
Tengo un dilema muy gordo.
Vale, uno es muy luminoso y otro es IS, pero ni idea.
Gracias.
Saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Si puedes permitirtelo en 24-105 si la pasta es un problema el 24-75 es un objetivo muy majo
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
. Prodigy, lo primero una cosa, el Tamron no es un 24mm, ¡si no un 28mm con lo q su angular ya es menor q en el Canon.
El Tamron es de lo mejor en la gama, un objetivo muy bien construido, calidad optica muy buena, contrastes geniales y muy luminoso, pero en su contra le falta el IS, y tiene menos tele y menos angular.
Como veras en precio no son ni parecidos, yo acabo de vender el Tamron para pillarme el Canon, la verdad? mas q nada por el IS y esos mm de mas q me da de tele.
Hablamos de casi 400€ contra casi 1000e (según donde compres).
Gracias a los dos.
Probaré en fotoboom de Madrid los dos, y a ver el resultado que dan.
Luego según la economía y los resultados aré una cosa u otra.
Gracias y saludos.
Prodigy-
no lo dudes 24/105,
si compras otro acabaras mal vendiendolo para comprarlo
mi opinion..
un saludos
La comparto. Una vez que pruebes el 24-105 te garantizo que se despejarán todas tus dudas.Iniciado por jway
Rapidísimo, silencioso, impecable y con una nitidez insultante.
Hola.
Pues decidídisisisismo en comprar el 24-105. Ahora sólo queda probarlo y ver si realmente me da lo que quiero.
muchas gracias a todos!
Saludos.
Prodigy-
cuando pruebes el 24-105 y veas la velocidad del enfoque simplemente vas a quedar flipando,todavia recuerdo cuando mente el mio y tire la primera foto no me podia creer esa velocidad y el silencio,increible.
y cuando pases al ordenador veras la calidad,nitidez etc.
yo estoy encantadisimo con el,ahora lo voy a completar con un tokina 12-24 que seguramente comprare el lunes.
no te lo pienses
habiendo pa comer lo demas comprase
Te comento una cosa.
Yo tengo el Tamron 28-75 pero tengo en el punto de mira el Canon 24-105. Dicho esto no creas que cuando compre el Canon me voy a desprender del Tamron. Estoy tan contento con él que lo mantendré. Tiene una nitidez inmejorable, es bastante más pequeño y ligero y además es 2.8.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
No he probado el tamron, pero el canon es una auténtica maravilla. seguro que puedes encontrar de segunda mano a unos precios interesantes. Ultimamente se ven unos cuantos en diferentes foros.
No lo dudes el 24-105 , te garantiza la compatibilidad con todos los cuerpos de canon, presentes y futuros, ademas de los ya tan mencionados halagos que se le hacen
Te lo dice alguien cuyo 50mm canon mkI (salió con la primera eos 620) allá a finales de los 80 funciona con la 5D a la perfeccion y tiene toda una cristaleria sigma (21-35, f/3.5-4.2 y 28-70 f/2.8) que me salio a precios astonómicos y solo pueden funcionar en las antiguas EOS....
Marcadores