Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Avería grave 50D

Predeterminado Avería grave 50D

Hace dos días saco mi 50D para hacer unas fotos en casa y a la 4ª foto se me queda la cámara bloqueada sin imagen en la pantalla no obedece con ninguno de los botones de la parte frontal de la cámara aunque sí que dispara,guarda la foto y puedo ver la información cuando miro por el visor también funciona la rueda de cambio de programa.

Sacando la batería durante toda la noche, funcionó durante un minuto enseguida volvió a bloquearse. Busqué el tiquet de compra por la garantia y me dió una rabia tremenda que hayan pasado solo 40 días (fecha de compra:27-02-2010) de todas maneras decidí acercarme al Corte Inglés para ver si tenían el detalle, por desgracia no lo tuvieron.

La verdad es que la cámara la cuido como si fuera mi mujer, y nunca le he dado ni un golpecito, pero pensando en las posibles causas de la avería, caí en que tengo (o tenía) la costumbre de dejar la cámara encima de un amplificador de guitarra y pienso que quizás el campo magnético haya podido afectarle.

La realidad es que la cámara está prácticamente inservible y si la llevo al SAT sé que me van a crujir vivo.

Por favor a ver si hay alguien que pueda echarme un cable. GRACIAS.

Predeterminado

Vamos, que ahora tienes un cámara a la antigua usanza: no ves cómo te quedan las fotos al disparar.
    Lo que me extraña es que después te volviese a funcionar aunque solo un minuto. Quizás el problema no es tan grave.
    ¿Puedes concretar lo botones que no te funcionan?. En la parte delantera de la cámara no hay tantos botones.

Predeterminado

¿No se abra roto el boton del obturador? Se puede haber quedado semi apretado por la rotura electronicamente hablando.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

¿Has probado a poner los ajustes como vienen de fábrica? ¿y a instalar el nuevo firmware? Por otro lado, prueba también a conectar la cámara al pc a través del Eos Utility y mirar si te sale el mismo error.

Predeterminado

Puede ser el boton del disparador que este sucio.Busca en el foro la manera de limpiarlo

Predeterminado

a falta de memoria, creo que la maquina tiene una pequeña bateria que usa para guardar en la memoria la fecha y hora, copia seguridad, etc. prueba a quitarla y a volver a insertarla de nuevo, reinstala el fireware actualizado y si sigue sin ir, al servicio tecnico.

Predeterminado

Siiiiii, se trata de eso, has dado en el clavo, muchas gracias por tu ayuda. Por ese motivo no funciona casi ningún boton de la cámara y tampoco se apaga automáticamente y por eso el objetivo no deja de enfocar. Puede que no tenga nada que ver lo del campo magnético, ya pensaba que tendría que dejarla de adorno encima de un mueble.

Ahora buscaré la forma de limpiarlo por si estubiera sucio. De todas formas me gustaría que alguien me dijera cuanto puede costar sustituir el botón del disparador. Gracias a todos los que me habeis respondido, es la primera vez que participo en este foro y la verdad es que me he sentido muy arropado.

Predeterminado

Lo del botón del obturador es barato, los del sat de canon por 500 o 600 € te lo solucionan, y yo por 700 también, te cambio tu maquina por una nueva con garantida....

Aunque hay talleres que por un dinero razonable 100 o asi te pueden cambiar el boton y devolverte tu 50D funcionando

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cobran 150 € mas IVA, pero es muy facil arreglarlo comprándolo y poníendolo nuevo, son unos pocos tornillos y ya esta.

Predeterminado

Pero Vampy, no sabes que algunos tenemos las manos que parecen los pies de otros... y si cogemos un destornillador... esa cámara ya no vuelve a ser cámara en la vida!

Predeterminado

Me encantaría hacer caso a Vampy y comprar el botón y montarlo yo solito hecho un campeón, pero me da miedo que al terminar me sobren media docena de tornillos, de todas maneras ¿dónde se puede comprarr y cuánto puede costar?

Predeterminado

Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    Pero Vampy, no sabes que algunos tenemos las manos que parecen los pies de otros... y si cogemos un destornillador... esa cámara ya no vuelve a ser cámara en la vida!
    jejejejeje,
    bueno un amigo, me dice que tengo los dedos como burlones, y que no me dedique a hacer bricolaje. jejejejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo