Bienvenido![]()
Hola.
Lo primero de todo es daros las gracias. Me acabo de registrar, pero llevo meses leyendo los post de Canonistas. He aprendido un guevo y espero seguir aprendiendo.
No tardaré en subir fotos a la pulidora para que me ayudeis a ser mejor fotero.
Un saludo muy grande para todos.![]()
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores