Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Merece la pena comprar la 7D en el 2021??

Predeterminado Merece la pena comprar la 7D en el 2021??

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de hacerme con una 7D de segunda mano (con el sensor del 2009) o bien hacer un esfuerzo y aguantar algo más de tiempo para pillar una 7D mark II. Es hora de renovar pero para hacerme con un buen cuerpo ya que nuevas salen y salían por un pico. Ahora mismo tengo una 550D que es la de batalla y una 30D ya muy viejecita pero que siguen haciendo muy buenas fotos. El problema es ese, que ya están quedando desfasadas. Los precios de segunda mano de una 7D ronda los 300€ y la Mark II sobre 500- 600€, no sé que opináis vosotros. Otra opción es pillarme algo más nuevo, como la 77D (pequeñita) o la 80 D, pero me apetece más tirar por las de un número.
    Vaya cacao llevo, pero creo que es tiempo de renovar el cuerpo y no sé por cuál inclinarme.
    Vuestras opiniones serán muy importante para mi.
    Muchas gracias

Predeterminado

Tengo las dos y obviamente es bastante mejor la mark II, sobre todo en AF y calidad de imagen.
    También te digo que las dos pueden hacer muy buenas fotos.

Una cosa a tener en cuenta es, que tanto la 7D como la 7D M2 van a exigir un tiempo de aprendizaje, no te van a salir fotos buenas enseguida, las que ya tienes son bastante más fáciles de manejar. Es importante decirlo.

Todo depende de tu presupuesto y ganas de aprender a manejarlas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jasuni Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de hacerme con una 7D de segunda mano (con el sensor del 2009) o bien hacer un esfuerzo y aguantar algo más de tiempo para pillar una 7D mark II . Es hora de renovar pero para hacerme con un buen cuerpo ya que nuevas salen y salían por un pico. Ahora mismo tengo una 550D que es la de batalla y una 30D ya muy viejecita pero que siguen haciendo muy buenas fotos. El problema es ese, que ya están quedando desfasadas. Los precios de segunda mano de una 7D ronda los 300€ y la Mark II sobre 500- 600€, no sé que opináis vosotros. Otra opción es pillarme algo más nuevo, como la 77D (pequeñita) o la 80 D, pero me apetece más tirar por las de un número.
    Vaya cacao llevo, pero creo que es tiempo de renovar el cuerpo y no sé por cuál inclinarme.
    Muchas gracias
    Cualquier opción que elijas en réflex se quedará <desfasada> cómo dices, lo cual no significa que saques malas fotos o que definitivamente esté obsoleto (creo que a pesar del auge de las mirrorles queda tela con las réflex máxime con la subida de parra de los precios Canon). Además no hay regla escrita de tener otros cuerpos, otros formatos.

Personalmente entre las que has mencionado por calidad precio me quedo con la 7D II, tal vez con la boca pequeña por no haber probado su gran rival: otra que no pinta mal que no has mencionado, la 90D (otro cacao más). Salvo en los 61 puntos de enfoque de aquélla, la 90D tiene grandes ventajas (aunque no sea de un numerito en su nomenclatura como apuntas).

Todo dependerá del dinero que manejes incluso de la suerte que tengas en encontrar lo que busques. Eso sí principalmente saber el uso que le vayas a dar, tenerlo muy claro.

SALUD

Predeterminado

La 90D le he mirado pero se sube mucho de precio, ayer concretamente estuve viendo la mark II y es un tanque, no sé hasta qué punto me serviría como cámara de viaje a no ser que tenga un cuello como el de Fernando Alonso. Serían un kilo y medio colgado en el cuello, mucho peso. No me quiero gastar más de 500-600€.

Predeterminado

La 90D le he mirado pero se sube mucho de precio, ayer concretamente estuve viendo la mark II y es un tanque, no sé hasta qué punto me serviría como cámara de viaje a no ser que tenga un cuello como el de Fernando Alonso. Serían un kilo y medio colgado en el cuello, mucho peso. No me quiero gastar más de 500-600€.
    Pues sinceramente si es problema de peso y estás en esa horquilla de presupuesto lo mejor sería una mirrorles apsc. Además la 7d II te va a ocupar espacio en el momento que le pongas objetivos “decentes”, en comparación.

SALUD

Predeterminado

¿Pero la M50 es compatible con los objetivos que lleva la reflex? Es que en mirror less ando perdido

Predeterminado

¿Pero la M50 es compatible con los objetivos que lleva la reflex? Es que en mirror less ando perdido
    Siempre le puedes poner adaptadores M-EF, pero ojo con el peso.

SALUD

Predeterminado

Como cámara de viaje, ninguna de las que mencionas (7D). Para mi una 7D -que es la que tengo- sigue siendo perfectamente válida porque una cámara "reciente" no hace "malas" a las anteriores, simplemente hacen cosas mejores o distintas. En condiciones buenas de luz, la 7D es una buena cámara en el 90% de las situaciones. Eso sí, es grande y pesada.

Miraría una M6 - M50
    Mi equipo:

Predeterminado

Otra opción es pillarme algo más nuevo, como la 77D (pequeñita) o la 80 D, pero me apetece más tirar por las de un número.
    Solo aclarar una cosa, la 7D "de una sola cifra" no tiene nada que ver con las cámaras EOS de una sola cifra. Fue una cosa rara que se les ocurrió al Sr Canon (y funcionó)
    Échale un vistazo a las características de las que has mencionado y decides. Y años

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Si, usando el adaptador EF-M

https://www.canon.es/lenses/mount-ad...ef-eos-m-lens/

O puedes pillar algún objetivo montura M pequeño y ligero para los viajes.

Predeterminado

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de hacerme con una 7D de segunda mano (con el sensor del 2009) o bien hacer un esfuerzo y aguantar algo más de tiempo para pillar una 7D mark II. Es hora de renovar pero para hacerme con un buen cuerpo ya que nuevas salen y salían por un pico. Ahora mismo tengo una 550D que es la de batalla y una 30D ya muy viejecita pero que siguen haciendo muy buenas fotos. El problema es ese, que ya están quedando desfasadas. Los precios de segunda mano de una 7D ronda los 300€ y la Mark II sobre 500- 600€, no sé que opináis vosotros. Otra opción es pillarme algo más nuevo, como la 77D (pequeñita) o la 80 D, pero me apetece más tirar por las de un número.
    Muchas gracias
    a ese precio por supuesto la 7D. si quieres enfoque más rápido y número de disparos pues la 7dMII, para naturaleza y acción. De ésta última se dijo a bombo y platillo que llevaba el mismo sistema de enfoque que la 1dXMII, lo dudo porque la 1DXMII es mucho mas rápida, pero bueno.
    espero haberte sacado de dudas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación