Me gusta el segundo con un pelín mas de contraste y, por dios, sin viñeteado.
Me gusta el segundo con un pelín mas de contraste y, por dios, sin viñeteado.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
Lo siento, no me gusta ninguno de los tres. Demasiada nitidez, color o contraste.
¿Has probado a precesar el retrato con el plugin de PS 'Portraiture' de la casa Imagenomic? Yo que tú lo haría.
Suerte y... Saludos.
te dejo una humilde opinión de alguien que empieza con esto de la fotografía.
Me gusta mas el segundo pero le quitaría el viñeteo, la sensación que buscabas creo que era de foto antigua. Prueva simplemente cambiar el en cuadre por un encuadre totalmente cuadrado que era como los antiguos.
Me gusta la definición y naturalidad que has conseguido en las tres.
Saludos
...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/
Yo no soy ningún experto, pero los sabios retratistas aconsejan no enfocar demasiado -o desenfocar luego, etc.- para que la foto no sea un cúmulo de defectos de la piel.
Si usas el DPP para procesar la foto y le pones la opción retrato, verás lo que te digo. Y si usas el Portraiture, ídem de ídem.
Saludos.
¿utilizar portraiture en una persona mayor? pues va a ser que no... xD
Me inclino por la primera, el viñeteado de la segunda casi que nó, y para mí demasiado contrastada la tercera. Saludos
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Los tres procesados son demasiado agresivos para mi gusto.
No puedo decantarme por ninguno de los tres.
Saludos.
Me quedo con la segunda. Quizás le quitaría el viñeteo, o se lo reduciría bastante, pero me encanta la nitidez, el efecto sepia. Esos "defectos de la piel" me hablan de vida, de cosas experimentadas.
pues a mi me encanta la tercera. con tanto contraste se ven a la perfeccion los poros y las imperfecciones del rostro. muy buena!
500D + Sigma 17-70 + Sigma 50
Marcadores