Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: A contraluz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    102

    Predeterminado A contraluz

    Me costó bastante procesarla por el fuerte contraluz, pero me ha gustado el procesado.
    ¿Cómo la veis?
    Tal vez debería de haber aclarado un poco la esquina inferior derecha..


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Me gusta pero es verdad que esa esquina esta un pelin oscura, el resto del suelo me gusta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Gabri, tienes razón, la verdad es que se me pasó totalmente aclarar esa zona, aunque en realidad estaba mas clara, pero con el procesado se oscureció.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.340

    Predeterminado

    el cielo es un espectaculo pero para mi solo eso, el suelo no hay nada que llame me interes, que centre la mirada.
    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    el cielo es un espectaculo pero para mi solo eso, el suelo no hay nada que llame me interes, que centre la mirada.
    un saludo
    En realidad había mas suelo del que ves, pero corté por abajo (un poco también por arriba) porque el cielo creo que es,como dices, lo mas llamativo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Noski, el cielo es muy bonito y el suelo no dice mucho y ademas rompe la imagen sobretodo el poste central y las ramas del lado derecho.

    saludos

Temas Similares

  1. Guapa hasta a contraluz + otro contraluz
    Por Berne en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/09, 12:20:08
  2. Aprendiz Contraluz
    Por Berne en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/09, 09:37:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •