Me gusta pero es verdad que esa esquina esta un pelin oscura, el resto del suelo me gusta
Me gusta pero es verdad que esa esquina esta un pelin oscura, el resto del suelo me gusta
Gabri, tienes razón, la verdad es que se me pasó totalmente aclarar esa zona, aunque en realidad estaba mas clara, pero con el procesado se oscureció.
el cielo es un espectaculo pero para mi solo eso, el suelo no hay nada que llame me interes, que centre la mirada.
un saludo
Estoy de acuerdo con Noski, el cielo es muy bonito y el suelo no dice mucho y ademas rompe la imagen sobretodo el poste central y las ramas del lado derecho.
saludos
Marcadores