He probado los dos y te recomiendo el Canon 18-135. Es más ligero y más nitido. Con el sigma veía las fotos algo pobres, peor que el pisa. Eso sí, pierdes algo de zoom. Yo lo he probado con la 400D, no se que tal irán con la 550D
Buenas; ¿qué todo-terreno sería mejor para la 550d?
- Canon 18-135 IS f3,5-5,6
- Sigma 18-200 f3,5-6,3 DC OS
Gracias, un saludo
Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe
He probado los dos y te recomiendo el Canon 18-135. Es más ligero y más nitido. Con el sigma veía las fotos algo pobres, peor que el pisa. Eso sí, pierdes algo de zoom. Yo lo he probado con la 400D, no se que tal irán con la 550D
mira el 15-85mm de canon, dicen que es el mejor TT para APS-C, yo lo estoy mirando y con un poco de suerte cae el mes que viene.![]()
yo estoy entre todo terreno canon o pillar el sigma 50f/1.4 y empezar a aprender con el y luego ya espandirme, ya que para provar ya tengo el pISa
mmmm ahora tengo más duda jaja, puede que me decante por el canon 18-135 IS
Para mi ahora mismo el mejor todo terreno para aps-c es el 15-85 de canon. Es mucho más caro que el 18-135, pero si te lo puedes permitir, no te arrepentirás.
Saludos.
Yo aún no tengo la 550D y ya estoy pensando en cambiar el pisa 18-55 por un 18-135 o un 18-200 para ir siempre con el mismo objetivo. Y la verdad es que no se por cual decantarme. Se que el 15-85 lo ponen por las nubes en velocidad,calidad e incluso que su motor no hace ruido a la hora de grabar video. Pero vale prácticamente el doble de los otros así que casi seguro que el 18-135 o el 18-200. A ver si alguien nos pone un poco más de luz en el asunto.
Slds.-
si pudiera permitirmelo me pillaria un canon 18-200 o el 18-85 pero no estoy nada boyante... acabare pillando el 18-135 e ire tirando sin pilalrme otro objetivo en mucho tiempo, de ahi la necesidad de un todoterreno
la soluciona tu problema es facil.
si kieres el "mejor" pillate el 15-85 pero prepara la cartera, creo ke vale 585€ el mas barato ke eh visto.
pero si kieres algo versatil y de calidad bastante decente por las reviews ke eh visto pillate el 18-135 o el 17 -85 valen poco mas de 300 euros.
no hay muxo mas. te recomiendo que sean canon en estos modelos, son los que mas calidad sacan de esos rangos.
un saludo.
Yo tengo el 18-135 que venia con el kit, y estoy encantado....
na, ya esta decidido, 18-135 IS canon, gracias a todos![]()
Hola, estoy en la misma tesitura que tu, y me gustaría saber que has comprado al final y si lo has probado ya. Me gusta el 18-200 porque lo abarcas todo pero el 18-135 parece que tiene mas calidad de imagen.
Ya me cuentas.
Muchas gracias.
Marcadores