Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Canon 18-55

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado Canon 18-55

    Tengo una duda y me gustaria que alguien me la resolviera.
    Tengo el objetivo del kit que me me vino con la 300D. Cuando me vendieron la camara me dijeron que ya era ultrasonic.
    Entiendo que sea USM.
    No sé si es un farol que se tiró el vendedor? Lo cierto es que el objetivo pone ultrasonic.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Jose el objetivo del kit no es USM.
    te dejo un analisis del mismo:

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...20y%20Erg..htm

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Pues segun dices es de las contadisimas unidades que llevan el USM light (o la pegatina!) no es el USM FTM de los buenos pero en teoria el motor es mas silencio y rapido que los DC. Yo solo he visto una unidad en francia y con el tuyo es el segundo que conozco 8)
    Lleva las letras USM en rojo en el frontal y ultrasonic en el aro metalico cerca de la montura.
    Habria que ponerlo cara a cara con otro para saber si realmente es diferente 8)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    pues con unas foticos saldremos de dudas..

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Lo notas rápido a la hora de enfocar? he probado algún USM y se nota mucho la diferencia..

    Con un poco de suerte tienes un pisapapeles ultrasónico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Existen 2 versiones del EF-S 18-55 II, el propiamente dicho, y el USM. Éste último tiene que poner USM en rojo en el frontal del objetivo, si no, no es USM. Así de sencillo. Con la 300D venía la versión I, y no la versión II, que salió posteriormente con la 350D. La versión I también cuenta con variante USM. Ten en cuenta que si lo compraste con el kit, será el normal. Además en la caja de la cámara pondrá EOS 300D+EF-S 18-55.

    De todas formas yo no me preocuparía. El 18-55 no es tan lento enfocando con buena luz, y tampoco me parece especialmente ruidoso. Por lo menos la copia que yo tuve más de 1 año (kit).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    No tenia ni idea que hubiera una version USM del "pisapales"
    todo los dias se aprende algo nuevo , eso es lo bueno de este foro.

    os dejo el link en donde aparecen 4 versiones de dicho objetivo:

    http://www.canon.com/camera-museum/c...ns/f_lens.html

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Le haré una foto y lo colgaré para que se vea.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues chicos, si es USM. Lo pome en la tapa, en el objetivo, pone ultrasonic y en el frontal que en rojo pone USM.
    La verdad es que con todo lo que se dice en el foro de este objetivo me habia desilusionado del objetivo deñ kit.
    Puede ser que como me compré la 300 cuando ya habia salido la 350 (me esperé para que bajara el mercado de la 300) pusieran en las últimas ventas el USM.
    Es verdad entonces lo que me informó el vendedor.
    Por aquella epoca no tenia muchos conocimientos (ahora tampoco)
    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Pues te ha tocado el gordo, compañero. Por lo que leí por ahí, esos Pisapapeles USM estaban destinados al mercado japonés (el que parte y reparte...)

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Y sin jugar a la loteria te toca. Afortunado. Nada más leeer este post me he levantado raudo y veloz a ver la caja de mi negrita y a ver mi pisapapeles a ver que ponía en su embalaje y en el objetivo mismo y nada, que es de los normalitos. En fin. enhorabuena y ya sabes, ¡sácale partido!
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bueno, bueno, la loteria..... Ahora me encuentro en un mar de dudas.
    Iba a venderlo para que me saliera más barato el Sigma 17-70 que me quiero comprar y ahora no sé lo que hacer.
    CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •