Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito consejo

Question Necesito consejo

Tras unas conversaciones en otra parte del foro me voy a comprar una CANON 5D MARK II y me gustaría comprarme para empezar un objetivo no muy caro y un poco polivalente, la verdad....
    El tema está que me están recomendando un 24-70 f2,8, y si me parece buen objetivo pero es que estoy echo un lio... No soy ningún profesional pero bueno quiero comenzar a abrirme puertas...
    El tema esta que para la 5D MARK II me han dicho que se necesita objetivos EF... y no se si es que hay alguna diferencia con los de las camaras de gama media...
    El tema está el 18-35 de la canon 500 es más angular que el 24-70¿?
    El tema es que quiero un objetivo polibalente , porque algunos fines de semana cubrire eventos de bodas con un compañero fotografo, pero vamos que mis fotos seran tipo de las infragantis, no se si me entedeis, y bueno a lo que me dedico yo es a fotografíar paisajes, más que nada no paisajes si no el entorno de la ciudad... edificiós, monumentos, social...
    Por favor necesito que me echeis una mano.
    Un saludo compañeros

Predeterminado

Pues no sé que entiendes por polivalente, pero yo en tu caso comparía el kit con el 24-105 f4L. No tiene un alcance muy grande, pero con 21 Mpix podrás recortar si necesitas centrar la atención en una parte de la imagen.

Lo peor de este objetivo es su distorsión de barril a 24mm, que no cuadra mucho con tu foto de arquitectura.

Tú decides.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

El tema es que en fotografia la palabra arquitectura y barato (o en este caso "no muy caro") son incompatibles, si quieres un buen objetivo para arquitectura tienes que rascarte el bolsillo, para todo lo demas un 24-105.

Un SAludo

Predeterminado

Buscate un Canon 24-85 usm, no es muy caro y te dara buen resultado, ademas de tener un rango bastante bueno para esa cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Olvidate de los 17mm ,salvo el canon 17-40 que es el único que vale para FF... creo que el 24-85 es una buena opción ,si quieres más calidad el canon 24-70 o el sigma 24-70....
    Pero no son objetivos baratos, especialmente el 24-70, al menos hasta donde yo conozco.

Saludos
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

Hay objetivos que son EF y otros son EF-S. Los primeros valen para cámaras FF y APS-C, los segundos sólo para cámaras APS-C.

Si quieres un objetivo bueno para tu 5dm2, cómprate el 24-70 f/2.8 L de Canon, no está estabilizado pero tiene una calidad impresionante. Después podrías comprar el 70-200 también de Canon. Así tienes de 24 a 200 mm con una calidad inmejorable.
    Si quieres uno sólo cómprate el 24-105 f/4 L. Es un L pero con menos calidad que los anteriores, bastante menos para mi gusto.

Saludos.