Yo tengo el Sigma 530 DG ST y cumple, tiene sus limitaciones pero bueno hasta que no se pueda cambiar por un Speedlite 430 o 580 nos tendremos que conformar. El 430 ya va bastante bien![]()
Que flash recomendais para la 400D TTL?
Gracias a todos.
Yo tengo el Sigma 530 DG ST y cumple, tiene sus limitaciones pero bueno hasta que no se pueda cambiar por un Speedlite 430 o 580 nos tendremos que conformar. El 430 ya va bastante bien![]()
Merece la pena para uso domestico?
Yo tengo el Metz 48 y va muy bien (al menos para mí).
Yo tengo el Metz 58 y me parece muy bueno, aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo y al menos hoy por hoy creo que es más de lo que necesito.
Por eso, creo que si lo comprara hoy, optaría por el 48, que seguramente, y como dice el compañero ROGI, seguro que va muy bien para unas necesidades más o menos normales, como es mi caso. Un saludo
Yo tengo 2, que por mas que no sean lo ultimo van bien, y en una de esas de segunda mano lo puedes conseguir.
Uno es el sigma 500 dg st, es muy normalito y para las cosas tipicas esta bien.
Luego tengo un canon ex550, y este ya es mucho mejor dado que puedes utilizarlo de mas modos y meterle mas mano.
Sigma 530 DG Super y tendras un extraordinario flash si quieres algo manual un yungnou 460 II muy economico
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
de que precios hablamos?
Pronto hará un año desde que iniciaste el post y preguntas ahora el precio. ¿Lo vas a comprar el año que viene? Porque los precios cambian...
Saludos y sin acritud.
He tenido el tema un poco aparcado.
Aunque tu respuesta no me ayuda en absoluto.
Saludos y sin acritud.
Marcadores