Selecciona el punto de enfoque central y así podrás controlarlo mejor. Hay posts por aquí sobre el tema que ayudan mucho a los novatos, yo estuve igual al principio.
Ah, y léete varias veces el manual de la cámara![]()
estoy estrenando la 450D en la priemra sesión que hice se me complicaron algunos enfoques... hay alguna forma de que el enfoque salga más nítido?
Selecciona el punto de enfoque central y así podrás controlarlo mejor. Hay posts por aquí sobre el tema que ayudan mucho a los novatos, yo estuve igual al principio.
Ah, y léete varias veces el manual de la cámara![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Buenas.
En el subforo de cámaras 40d, tienes un post acerca del enfoque, es una ecuesta en la que todos dan su opinión, de gran utilidad.
Saludos.
Mírate este post. Pere Larrégula es una de esas personas que hay por aquí dando unas explicaciones que nos sirven de mucho. Si buscas hay más.
http://www.canonistas.com/foros/gene...y-enfoque.html
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Selecciona el punto central y el modo AI-FOCO. Asi eres tu el que elijes exactamente que quieres enfocar, pensando que tengas un diafragma correcto y una velocidad adecuada para evitar movimientos no deseados.
Marcadores