Se agradece tu tiempo y tu trabajo pero hay un factor que escapa a todas las comparativas y del que no se libra tampoco Canon pero que en Sigma por mi experiencia es mas comun y es que depende mucho de la unidad que te toque en suerte.
El procedimiento de rigor. Trípode, enfoque manual, espejo bloqueado, disparador remoto, sin filtros, bla, bla, bla...
Más en breve; si el tiempo acompaña y la autoridad lo permite
salud2
Se agradece tu tiempo y tu trabajo pero hay un factor que escapa a todas las comparativas y del que no se libra tampoco Canon pero que en Sigma por mi experiencia es mas comun y es que depende mucho de la unidad que te toque en suerte.
yo no aseguraría nada salvo que por un poco exigente control de calidad de Sigma es muy comun encontrar grandes diferencias entre dos unidades del mismo objetivo. yo lo he comprobado con el sigma 50 1.4 , muy buena lente si te toca una buena.
nada mas tienes que poner el buscador en el foro y leeras muchos casos, sobre todo de Sigma.
Salu2
Para que despues digan. Ahí está un sigma de 800€ plantando cara al rey de los L´s de 2000 eurazos.
Mucha gente habla maravillas del Sigma y lo ponen por encima del canon, y viendo esta nueva prueba no les quito razón.
Por cierto, tengo curiosidad por saber porque se ha expulsado a Pitocles, me he leido todos sus comentarios y no he visto ni uno solo fuera de lugar.
Última edición por XTC1; 02/03/11 a las 14:15:32
Marcadores