Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Me recomendais Egipto ????

casper Guest

Predeterminado Me recomendais Egipto ????

Mi mujer esta desde siempre queriendo ir a EGIPTO , si os digo la verdad a mi no es un sitio que me atraiga expecialmente ,nose quizas he visto ya demasiadas fotos del sitio , documentales , nose ,....

Nose me vendeis Egipto incluso despues de saber lo que voy a encontrarme ????

PD:Mi mujer me invita y yo le he dicho que no me apetece , pa matarme?

Saludos.

Predeterminado

Yo estuve hace unos años y me encanto, fui en un viaje organizado de estos que te llevan corriendo a mil sitios y la verdad que me lo pase genial, una pena que no tuviera la camara y un gran angular, fui con una compacta y no me traje muy buenas fotos.
    aunque no te guste mucho egipto, solo por el tema fotografico vas a disfrutar como un enano te lo aseguro.

saludos.

Predeterminado

Yo había visto muchos documentales, había leído libros sobre el tema, etc.

Pero cuando estuve allí y vi los impresionantes templos, las pirámides, las tumbas... tuve una sensación única. Me quedé tan impresionado que estuve semanas soñando por las noches con Egipto y sus paisajes. Yo por lo menos sentí el vértigo del tiempo, estar en un edificio construido hace 4000 años es difícil de imaginar. Yo iría, de verdad, para mí ha sido uno de los viajes más impresionantes que he hecho, o el que más.

Y respecto a otras cosas más "de andar por casa", como la comida, el trato con la gente, etc. no tengo ninguna queja. Todos fueron realmente amables (menos los vendedores callejeros que son como moscas cojoneras), la comida muy buena y en excelentes condiciones, y el viaje muy bien organizado. El crucero por el Nilo, de verdad, una maravilla.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Para matarte...

Tira para Egipo pero ya!!!1 Es una pasada... lo que quieras preguntar, yo y mil foreros más te aconsejamos.

Venga, dale una alegria a tu mujer!!!

Predeterminado

Supongo que lo haces para darnos envidia ¿no?

Si no quieres ir dile a tu señora que yo me apunto a volver sin el más mínimo problema. Eso si, tu tendrás que preparar las 500 tarjetas de 8 gb que me puliría ahora.

Como dice El-Miguel: "Para matarte... Tira para Egipo pero ya!!!"

Predeterminado

si quieres yo te llevo la bolsa de la camara, para que disfrutes mas del viaje
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Thumbs up

Yo estube en agosto pasado y vamos sin dudarlo es PA MATARTEEEEEEE vete haciendo tu maleta y la de tu mujer, vamos vamos ni te lo pienses

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

Los viajes, hay que hacerlos todos, y aun mejor si te invitan. Vas a disfrutar como un camello, nunca mejor dicho. Saludos!!
    CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............

Predeterminado

yo estuve este diciembre y no te arrepentiras. Tiraras mil fotos y no solo en las piramides. El cairo es de lo mejor para gente y lugares..............VE POR DIOS VE¡¡¡¡¡:P

Predeterminado Egipto

¡A preparar la maleta ahora mismo!
    Yo estuve en Octubre de 2005, y es un viaje que recomiendo a todo el mundo. No puedes dejar la cámara ni un segundo, porque en todas partes hay cientos cosas que querrás "afotar".
    Es un país totalmente distinto, y lo mismo su cultura. Te recomiendo perderte por las calles de El Cairo.

Esperamos tus fotos de Egipto!!

Amaia

Predeterminado

¿Vas de coña, no? ¿¿¿¿¿¿Que no quieres ir a Egipto?????????????
    Pues no nos conocemos pero ese viaje no se puede desperdiciar, si es necesario me voy con tu señora ;-)

Por mucho que hayas visto en fotos, documentales, etc.......... hay que vivirlo y disfrutarlo.

No lo dudes. Saludos.

casper Guest

Predeterminado

jajaja, gracias a todos .... lo habeis dejado bien clarito.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo