Le veo falta de nitidez a las partes que están en foco y falta de contaste en gral.
salu2
Aquí os dejo una fotografía que he presentado en un Gymkana a ver que os parece:
![]()
Le veo falta de nitidez a las partes que están en foco y falta de contaste en gral.
salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Tambien deberias darle menos velocidad de obturación para que nos viera tan borroso el Rey.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Muchas gracías a los dos.
El foco estaba en el rey, pero con un 2.8 se me pierde un poco la verdad.
El tema del contraste todavía voy refinando el ByN pero gracias porque cuando uno cree que está bien no lo está jeje.
Hacerlo más lento lo intenté pero con la luz que puse y a 1/10 que está no conseguí mejor. Habrá que seguir intentandolo jeje.
Con mi ojo de novato me 'atrevo' a decir...
Cuando veo un rey se me van los ojos a la cruz (y aquí no está enfocada, en cambio la base y tablero sí).
Me gusta la idea del rey opuesto cayendo (pero casi no se aprecia apenas el cuerpo :P).
Los cuadros negros los subiría de oscuridad.
E intentaría camuflar las líneas del plástico de las piezas :P Eso creo que ya suena superfriki... :P pero realmente se me van los ojos ahí y me hace ver que se trata de piezas de plástico (que quita 'glamour' a la escena).
PS: Vaya tostón de 'pulida' que he metido... y encima novato como soy... :S
Un poco "gris", y con un poco más de pdc hubiera quedado mejor. La idea es buena, pero un par de vueltas más y quedaría algo "resultón".
Un saludo
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
No tiene falta de foco, lo que ocurre es que esta localizado en la base del rey, en el peon de su izda. y en el peon de delante a la dcha. . La verdad es que no alcanzo a comprender la variedad de focos de la foto.Pero a parte de todo esto la foto en si no me dice nada, pero es una imagen diferente.
Marcadores