Yo tengo el 17-50 estabilizado y me parece un gran objetivo. Lo utilizo sobre todo para vídeo y proporciona una gran nitidez. Calidad-precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Muy buenas,
Estoy pensando en comprar un angular para la 7D y mi presupuesto máximo es de unos 400€. He tenido este objetivo con la Sony A700 y su comportamiento en cuanto a nitidez era magnífico.
¿Alguien que lo haya probado en convinación con la 7D me puede decir si va bien?
Gracias
Yo tengo el 17-50 estabilizado y me parece un gran objetivo. Lo utilizo sobre todo para vídeo y proporciona una gran nitidez. Calidad-precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Gracias por la respuesta. ¿Lo tienes con la 7D?
Saludos
Hola, yo lo tengo con la 7D sin estabilizar, y va de cine, hay que tener cuidado al no estar estabilizado, pero la nitidez es muy buena, lo uso casi siempre con trípode, claro esta.
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Yo lo tengo sin estabilizar con la 7D y es muy bueno. Compratelo, no vas a hacer una mala compra. Además tiene muy buena venta de segunda mano.
Quizás este diciendo una tonteria, pero a mi eso de estabilizar angulares me parece una chorrada y que nos venden la burra. Eso a no ser que la mayoria de las fotos tengas que tirarlas a menos de 1/30 a f2,8 y subiendo ISO, es decir, en la cueva de Dracula de noche cerrada.
Otro punto más para el 17-50 antiguo con la 7D. Es mi objetivo de referencia.
Digan lo que digan, Estabilizado. Sin ninguna duda.
Vas a mejorar en situaciones de poca luminosidad.
Ahora bien si vas a utilizar tripode siempre, no merece la pena el VC. Pero si es ocasionalmente lo pones en VC off y punto.
Ahora no hay tanta diferencia de precio y el objetivo es de lo mejor que hay. (En mi opinion)
Cualquiera de los dos si los consigues a buen precio te irá bien. El IS no estorba aunque coincido en que tampoco es que sea imprescindible en estas focales.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores