Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problema encuadre-nueva camara

  1. #1

    Predeterminado Problema encuadre-nueva camara

    Hola a todos soy nuevo en el foro, y por mala suerte no empiezo con buenas noticias.
    El otor dia compre una 500d y es una gozada la verdad; pero al ir sacando fotos he notado una desviacion, de la foto que toma la camara, con respecto a lo que yo veo en el visor, he mirado y remirado las instrucciones por si es un tema de calibracion del visor, pero no encuentro nada, que creeis que puede ser??? gracias a todos os pongo una imagen de una foto en la que yo por el visor la veo perfectamente encuadrada, como veis se inclina y se descuadra.

    Gracias Un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Que es eso? apoyas la camara en una mesa y te salen todas las fotos choretas? estas diciendo que el sensor esta torcido? como tomaste esa foto a ver?.

  3. #3

    Predeterminado

    el cuadro este como lo has puesto?

  4. #4

    Predeterminado

    yo saco la foto mirando por el visor con el cuadrado blanco perfectamente alineado con los bordes del visor, y con la linea de horizonte perfectamente alineada con los puntoscentrales del visor y luego la imagen me sale como la que pongo arriba.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    no le pares a los puntos de enfoque cuadrala segun las esquinas del visor. sera que esta torcida?

  6. #6

    Predeterminado

    esta cuadrada con las esquinas del visor exactamente, o no me entiendes o me explico yo mal.....

  7. #7

    Predeterminado

    es una foto de la pantalla del ordenador con el fondo azul y lineas blancas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    157

    Cámara

    Cita Iniciado por gobeki Ver Mensaje
    esta cuadrada con las esquinas del visor exactamente, o no me entiendes o me explico yo mal.....
    Yo te entiendo perfectamente acabo de hacer unas fotos y me pasa lo que tu dices,el encuadre que yo veo en el visor no es el mismo que luego sale reflejado en la pantalla de la Canon.

    Si alguien sabe cual es la solucion que lo diga por favor.-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.174

    Predeterminado

    Este problema ya lo he leido, esto que comentais nos pasa a todos los que tenemos esta camara, hasta los que tienen gamas mas altas tambien les ocurre.
    Es un fallo que canon presenta en sus modelos que no sean los que cuestan una leña, si buscais por el foro vereis como ha compañeros de gamas más altas les ocurre algo parecido, yo convivo con ello, mas o menos calculo por donde sale el encuadre al final lo hareis automaticamente.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Este problema ya lo he leido, esto que comentais nos pasa a todos los que tenemos esta camara, hasta los que tienen gamas mas altas tambien les ocurre.
    Es un fallo que canon presenta en sus modelos que no sean los que cuestan una leña, si buscais por el foro vereis como ha compañeros de gamas más altas les ocurre algo parecido, yo convivo con ello, mas o menos calculo por donde sale el encuadre al final lo hareis automaticamente.
    Un saludo.
    Gracias amigo ya me quedo mucho mas tranquilo al saber que practicamente es una cosa algo general y no mia de novato que no se enfocar adecuadamente,cosa que hasta hay llego je je.

    Supongo que con el tiempo ire cogiendole el truco y sabre encuadrarlas casi a la primera.

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/10, 02:09:14
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/10, 01:03:55
  3. lineas de encuadre en camara
    Por wada en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/09, 12:05:18
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/09, 21:36:27
  5. 450d nueva problema con rafagas
    Por Mickey en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/09, 14:10:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •