Que es eso? apoyas la camara en una mesa y te salen todas las fotos choretas? estas diciendo que el sensor esta torcido? como tomaste esa foto a ver?.
Hola a todos soy nuevo en el foro, y por mala suerte no empiezo con buenas noticias.
El otor dia compre una 500d y es una gozada la verdad; pero al ir sacando fotos he notado una desviacion, de la foto que toma la camara, con respecto a lo que yo veo en el visor, he mirado y remirado las instrucciones por si es un tema de calibracion del visor, pero no encuentro nada, que creeis que puede ser??? gracias a todos os pongo una imagen de una foto en la que yo por el visor la veo perfectamente encuadrada, como veis se inclina y se descuadra.
Gracias Un saludo
![]()
Que es eso? apoyas la camara en una mesa y te salen todas las fotos choretas? estas diciendo que el sensor esta torcido? como tomaste esa foto a ver?.
el cuadro este como lo has puesto?
yo saco la foto mirando por el visor con el cuadrado blanco perfectamente alineado con los bordes del visor, y con la linea de horizonte perfectamente alineada con los puntoscentrales del visor y luego la imagen me sale como la que pongo arriba.
no le pares a los puntos de enfoque cuadrala segun las esquinas del visor. sera que esta torcida?
esta cuadrada con las esquinas del visor exactamente, o no me entiendes o me explico yo mal.....
es una foto de la pantalla del ordenador con el fondo azul y lineas blancas.
Este problema ya lo he leido, esto que comentais nos pasa a todos los que tenemos esta camara, hasta los que tienen gamas mas altas tambien les ocurre.
Es un fallo que canon presenta en sus modelos que no sean los que cuestan una leña, si buscais por el foro vereis como ha compañeros de gamas más altas les ocurre algo parecido, yo convivo con ello, mas o menos calculo por donde sale el encuadre al final lo hareis automaticamente.
Un saludo.
Marcadores