Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Markinitz B/N ¿¿Orizontal o Vertical???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado Markinitz B/N ¿¿Orizontal o Vertical???

    Esta es una foto de este finde, pero me surge la duda de cual llama mas la atencion, si la vertical con el cielo que tiene, o la orizontal, por eso de..."transmite mas tranquilidad y le va mejor a los paisajes".
    bueno, aqui van las dos, y si veis como se puede mejorar, pues me encantaria que me ayudaseis para seguir aprendiendo.



    mas grande



    mas grande

    Pues eso, a pulir.
    Un saludo.
    Eos 50.
    Flickr
    FACEBOOK

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    preciosas fotos para mi me transmite mucho mas la 1 vertical sin duda... saludos


    "La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
    Fred Mc Cullin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Me quedo con la horizontal. Sin duda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Con la Horizontal.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado

    Pues a mi me gustan las 2, el b&n te ha quedado genial... eso si, en ambos casos y en cada uno hacia un lado, parecen estar algo caídas...
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    LA HORIZONtal dice mucho mas. buena toma

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Me parece que la vertical transmite mucho más pero los negros están más empastados (o eso parece).

    El virado de la horizontal me gusta más pero la foto no me parece nada especial.

    La vertical, con el mismo virado que la horizontal sería para mi casi perfecta. Aunque el cielo negro arriba, no se si me dice algo o me despista.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Me quedo con la horizontal. Me gustaría más la vertical si tuviese menos cielo y más información por abajo.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    a mi me gusta la horizontal, ya que la carretera de la derecha no está cortada, y le sigue el curso al rio, por lo que veo unas lineas "paralelas" muy bonitas...

    Y el B/n, desde mi ignorancia, muy llamativo y espectacular..!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Ambas me gustan , pero sin lugar a dudas, me quedo con la toma vertical, la vero con mucha mas fuerza, saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Hola a todos. Soy novato pero muy atrevido.
    Para mi gusto me quedo con la horizontal. Me atrae la suavidad y el paralelismo de la carretera y el río. Por poner una pega, tal vez un poco oscura. Me gustaría más detalle por la zona de la iglesia, que es donde se dirige la mirada.
    moregarjuan

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moregarjuan Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy novato pero muy atrevido.
    Para mi gusto me quedo con la horizontal. Me atrae la suavidad y el paralelismo de la carretera y el río. Por poner una pega, tal vez un poco oscura. Me gustaría más detalle por la zona de la iglesia, que es donde se dirige la mirada.
    moregarjuan
    Estoy de acuerdo en todo.
    Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vertical...
    Por NovaCorp en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/10, 00:29:10
  2. Aprendiz Horizontal o Vertical ??
    Por Japs36 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/10, 23:33:16
  3. Jardin vertical
    Por cuco1929 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/09, 01:05:41
  4. Vertical o Horizontal.....
    Por goyoarellano en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/09, 16:17:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •