Con EOS utility no lo se, pero yo por ejemplo tengo activado lo de reduccion de ruido para largas exposiciones, y una vez que realizas la foto por ejemplo 5 min, la camara vuelve a realizar una toma del mismo tiemp 5 min en negro para asi restarle ruido a la toma y hasta que no pasan esos 10 min 5 de hacer la foto y 5 de la reduccion la foto no aparece en la pantalla. Casi seguro que tienes activada esa opcion.
Saludos


Responder Citando


Marcadores