Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Parasol y cristal filtro UV

Predeterminado Parasol y cristal filtro UV

Hola a todos tengo una pregunta,,,, He comprado un parsol CANON y sorpresa para ponerlo tengo que quitar el filtro UV ya que va roscado en el objetibo en el mismo lugar que esta roscado el mencionado filtro es esto normal ¿que es mas combeniente el filtro o el parasol? ¿existen filtros que tengan roscas para el parasol que modelos? gracias de antemano a todos saludos Francisco

Predeterminado

pero de qué lente estás hablando primero que todo??? no deberías de quitar el filtro UV para colocar el parasol... a menos que sea un prime...

Predeterminado

Perdona Marcial!!!! tal vez no sepa esplicarme bien ya que no estoy muy familiarizado con el tema de fotografia pero por esto estoy aqui para aprender en la medida que pueda amen de la edad 71. La camara la 450D el objetibo el original 18-55 IS /58m/m Por el tema del sol he comprado un parasol y mi sorpresa es que para colocarlo tengo que quitar el filtro UV pues rosca en el mismo lugar ¿existen filtros con rosca delante? solo esta es mi inquietud perdonar ni so se espresarme bien pero lo hago dentro de mi ignorancia lo mejor que se por este motibo estoy con vosotros para APRENDER Gracias

Predeterminado

pues o ese parasol no es canon o no es el canon que le corresponde a tu objetivo.
    le corresponde el EW 60 C y lleva un sistema de bayoneta que no tiene nada que ver con la rosca del filtro. yo lo tengo puesto y encaja en el anillo de enfoque, y cuando no lo quieres usar se le puede dar la vuelta.

Predeterminado

Conqueror

Predeterminado

Teneis toda la razon del mundo obsebando la camara es como dices tipo bayoneta el que a mi me han mandado es rigido o sea plastico y el sistema es de rosca por lo que hay que quitar el filtro lo compré a una tienda DIGITALTOYSHOP S.L. Y el modelo es LENS HOOD DCs-58 Camera Lens Hood tipo flor. Mañana llamaré por telefono para pedir explicasiones han sido 25€ joder Gracias

Predeterminado

Raul;;;; Me podrias indicar donde le has comprado para no tener problemas gracias de antemano

Predeterminado

fui a un fotoprix, no lo tenian y me lo pidieron. en 4 dias les llego y costo 16 euros. me dijeron que te piden a canon lo que quieras.

ademas si ese tuyo es tipo flor no te va a servir porque te va a viñetear las fotos ya que el anillo de enfoque gira y con el el parasol. necesitas uno circular como el que hablamos. los de flor son para objetivos en los que no gira el parasol.
    lo mejor es que lo devuelvas si puedes y si no mires a ver si lo puedes vender y te pilles el EW 60 C que es el que tiene que llevar ese objetivo tuyo.

Predeterminado

RAUL___ Me puedes facilitar direccion o telefono de esta entidad?? ya que en Sevilla no se si existirá esta tienda o te comenten donde puedo comprarlo Gracias de antemano y saludos

Predeterminado

pues es una cadena de tiendas muy grande que tienen tiendas por toda españa.
    .:: Fotoprix - Revelado digital de fotos, Fotolibro y Album de fotos digital ::.
    en sevilla tiene que haber seguro, igual si buscas en google fotoprix sevilla te sale algo. pero bueno, que en otras tiendas fisicas de fotografia que haya en tu zona igual tambien te lo pueden conseguir..

Predeterminado

Gracias Raulm...He encontrado una tienda de esta firma aqui en Sevilla de momento no le tienen en almacen lo han pedido seguramente tarde 20-25 dias en estar aqui de todas formas muchas gracias

Predeterminado

OHHH Raul.... Se me ha pasado un tema, me comenta la Srta. Que me ha atendido en esta tienda de que para el 18-55 le tengo que poner de FLOR???? Tu me comentas de que no ya que gira en el objetivo y dejaria pasos de sol por lo que he leido por hay tienes toda la razon pero esta se empeña en que monte de flor pues cerraria el angular???? UFFFF yo estoy toooooo liao con este tema XD Gracias si me respondes y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo