Hola
Yo siempre recomiendo la misma pero es que la tengo desde hace unos meses y estoy encantada con ella. Es la Rover II AW de Lowepro. Mira las caracteristicas en la pagina oficial a ver si te viene bien.
Un saludo
Como estudiante de arqueologia ando metido en desiertos, arena, cuevas... y mucho polvo.
Quiero una mochila bien acolchada y duradera, que me permita llevar mi camara, tener facil acceso y para guardar algunas cosas mas.
Vi algunas lowepro bien buenas, pero super costosas tambien...
Quizas algo como la CompuDaypack, pero se ve media debil... o no?
Cualquier sugerencia de modelo y marca es muy bienvenida.
PD: Las Slinshot ya las analice... y no me sirven para lo que quiero, tiene que ser mochila...
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
Hola
Yo siempre recomiendo la misma pero es que la tengo desde hace unos meses y estoy encantada con ella. Es la Rover II AW de Lowepro. Mira las caracteristicas en la pagina oficial a ver si te viene bien.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Yo tengo la misma que Adsser y como no ??? tambien te la tengo que recomendar .
El acolchado del equipo especial ,el acolchado de las cinchas como si fuera una mochila de alta montaña ,espacio para tripode ,en la mochila no en el espacio para el equipo yo meto las redes de camuflaje,botella de agua de 2litros, prismaticos,guantes y gorro de lana y aun queda un poco .
El sellado de las cremalleras en la linea de Lowepro y encima de estas una tela doblada para que no les de el agua a las cremalleras .
debajo de la mochila viene el plastico para si te cae una lluvia y te aseguro que lo aguanta con y sin el plastico .
Yo la tengo hace 6 meses y te puedo decir que si me la quitan o la perdiese o algo similar ,compraria otra vez la misma .
Intenta verla insitu en tienda fisica y saldras de la tienda con ella colgada ,te lo aseguro .
UN saludo
no dejes de mirar las Tamrac. Marca fiable y algo más baratas que las Lowepro. (no mucho). A mí me encantan las mochilas de la serie expedition. Entra en su web www.tamrac.com
suerte
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
de ke precios estamos hablando??? Desde ke me compre la camara voy buscando una mochila porque cada vez intonto ampliar mi equipo. Gracias por los consejos!!!
De las Tamrac me llama la adventure 9... pero no se ve muy solida
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
Marcadores