Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Si miro a las nubes (b&n petición sarruc)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado Si miro a las nubes (b&n petición sarruc)

    Buenas a todos... ya me contaréis que os parece este encuadre en la zona de Callao.

    Gracias, saludos




    Última edición por CHETE; 26/07/10 a las 12:52:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Arriesgado amigo Chete... Pero funciona!

    La Farola sola con ese cielo hubiera sido mas de mi agrado (minimalista como ya sabes), pero sería otra foto.

    Intentaría aclarar algo esos edificios, nosé si es por mi monitor, pero los veo un pelin apagados.

    Un abrazo amigo mío!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Tambien veo los edificios algo apagados, la farola y el edificio de la dercha están bien, el de abajo creo que mejoraría si sus lineas fuesen más horizontales
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado

    Toni, muchas gracias amigo!!! si, esa farola me llamaba pero no encontré encuadre alguno para ella que fuera apropiado... en cuanto a los edificios creo que tienes razón, el de abajo está algo oscuro la parte de la derecha...
    Abrazos

    Santiago, muchas gracias!! lo dicho sobre el edificio... en cuanto a un encuadre enderezando más ese edificio ya sabes, todo no pudo ser!! Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Eso mejora en blanco y negro. ¡Estoy seguro! Pruébalo y súbelo, porfa.
    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Eso mejora en blanco y negro. ¡Estoy seguro! Pruébalo y súbelo, porfa.
    Un saludo.
    Dicho y hecho!!! ya tenía la versión en b&n, a petición de otro compañero forero..., así que a ver que te parece...

    Saludos y gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado

    Más elegante, mejor, sin dúvida ninguna


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado

    Gracias mafalda, la verdad el b&n tiene su aquel...
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Me gusta más.

    La nube del centro está un poco plana, ya lo estaba en la versión de color, no sé si volviendo a tratarlo todo le puedes sacar algo de textura. Por cierto ¿Tiras en RAW? Si fuera así, seguramente puedas hacer algo (¡Joder! Estoy dando consejos técnicos... ¡uf! ¡Qué peligro!).
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Me gusta más.

    La nube del centro está un poco plana, ya lo estaba en la versión de color, no sé si volviendo a tratarlo todo le puedes sacar algo de textura. Por cierto ¿Tiras en RAW? Si fuera así, seguramente puedas hacer algo (¡Joder! Estoy dando consejos técnicos... ¡uf! ¡Qué peligro!).
    Me alegro que te guste más, la verdad con esta foto si que tenía dudas entre color y b&n por eso directamente probé ambas opciones... si, esta en raw así que probaremos, que tu tendrás peligro dando consejos técnicos pero yo no te digo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Buenas Chete!
    Pues yo me quedo con la B/N! eso sí no creo que era fácil de encuadrar,
    Buen viaje!

Temas Similares

  1. Te miro.....
    Por tony77 en foro Retratos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/04/10, 05:50:15
  2. Te miro
    Por Javier Manresa en foro Retratos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 05/11/09, 00:32:45
  3. te miro
    Por JF73 en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/09, 21:50:34
  4. !!Te miro¡¡
    Por Novato peligroso en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/09, 02:43:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •