Arriesgado amigo Chete... Pero funciona!
La Farola sola con ese cielo hubiera sido mas de mi agrado (minimalista como ya sabes), pero sería otra foto.
Intentaría aclarar algo esos edificios, nosé si es por mi monitor, pero los veo un pelin apagados.
Un abrazo amigo mío!!!




http://www.flickr.com/photos/chetecanonistas/
Responder Citando






Marcadores