Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: objetivo averiado

Predeterminado objetivo averiado

Hola. Soy nuevo por aqui. Tenia una consulta y es que hace poco me entro arena en el objetivo de la camara. Es un 18-55 y no consigue enfocar. Mi pregunta es si alguien sabe si tiene arreglo, y de lo contrario, me sugerís comprar el mismo objetivo o ya que lo sustituyo cambiarlo por otro que esté mejor pero que no se dispare de precio en comparación con este. Mi camara es una eos1100 y tengo aparte un tamron 70-300. Muchas gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Hola, y bienvenido, lo suyo es comprar otro o mirar algun 17-85 de segunda mano, para mejorar en calidad al famoso 18-55.

Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Además de lo que ya te ha indicado el compañero anterior... Tu objetivo 18-55 no era nada malo; especialmente si era uno de los que ya tenían incorporado el estabilizador (los que te vienen con el -IS- bien marcado en el propio objetivo. Aunque.. tampoco és que sean un prodigio estabilizando)...

Pero tampoco son malos objetivos...
    Lo malo es que, ante (llamémosle un accidente ) .. en el que le haya podido entrar arena, ya sea por 'casualidad'... o, por una "desgraciada" 'negligencia' tuya....

El 'arreglo' del collar... te puede 'costar' ahora, más que el Perro.

- Sí, ¡vale!. Peeroo....... - ¿Hay otras Opciones, y que sean incluso mejores, a lo que yo tenía..?,
    (te estarás preguntando...)
    Pues Sí que las hay.
    - Las hay..-. ¡por supesto que las hay!....... y son unas cuantas .

Están...
    -Los Sigma 17-50/2,8... ó los Tamron 17-50/2,8 (ambos muy usados y de los que verás muchas cosas por aquí)...
    -El Canon 17-55/2,8 (Que és magnífico)...
    -El Sigma 17-70/2,8 (Con muy buena relación calidad/precio insuperable... y una calidad excelente)...
    -El Canon 15-85 (una focal muy usada, como verás... aunque un poco cara para su poca luminosidad, pero aún así, muy recomendable..).. etc, etc..

Y también hay algunos otros más, además de éstos... pero ya, nos metemos en un terreno, algo más subido de precio ... Ya depende...

- Mi consejo sería:

De momento continúa trabajamdo con tu buen 70-300... mientras que te 'piensas' y.... te ¡vás mirando! lo que puedes hacer con 'cualquiera' de las otras ópticas que hay, y que son ¡mucho mejores!, que tu difunto -Pisa- 17-50... q.e.p.d.

Como nota sin importancia... Mi primer pisa (que era el estabilizado, el que llevaba -IS-).....
    se lo regalé a la semana de tenerlo... y sin pensarlo ni dos veces, a una secretaria que tenía una cámara Canon... (aquél, me venía junto con el 'combo' de la 550D que me regalaron).

Lo que no te voy a decir ya, és por cuál lo cambié yo .... ¡Eso ya, es cosa tuya..!
    Aunque en alguna ocasión creo que ya lo he dicho anteriormente... Y desde luego, que era ¡Mucho mejor!.... ¡Y aún lo tengo!.

¡Un saludo!, y espero haberte aportado algo positivo para tí.....
    Última edición por Mainhost; 20/11/17 a las 23:39:12
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación