Hola, y bienvenido, lo suyo es comprar otro o mirar algun 17-85 de segunda mano, para mejorar en calidad al famoso 18-55.
Un saludo.
Hola. Soy nuevo por aqui. Tenia una consulta y es que hace poco me entro arena en el objetivo de la camara. Es un 18-55 y no consigue enfocar. Mi pregunta es si alguien sabe si tiene arreglo, y de lo contrario, me sugerís comprar el mismo objetivo o ya que lo sustituyo cambiarlo por otro que esté mejor pero que no se dispare de precio en comparación con este. Mi camara es una eos1100 y tengo aparte un tamron 70-300. Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, y bienvenido, lo suyo es comprar otro o mirar algun 17-85 de segunda mano, para mejorar en calidad al famoso 18-55.
Un saludo.
Además de lo que ya te ha indicado el compañero anterior... Tu objetivo 18-55 no era nada malo; especialmente si era uno de los que ya tenían incorporado el estabilizador (los que te vienen con el -IS- bien marcado en el propio objetivo. Aunque.. tampoco és que sean un prodigio estabilizando)...
Pero tampoco son malos objetivos...
Lo malo es que, ante (llamémosle un accidente) .. en el que le haya podido entrar arena, ya sea por 'casualidad'... o, por una "desgraciada" 'negligencia' tuya....
El 'arreglo' del collar... te puede 'costar' ahora, más que el Perro.
- Sí, ¡vale!. Peeroo....... - ¿Hay otras Opciones, y que sean incluso mejores, a lo que yo tenía..?,
(te estarás preguntando...)
Pues Sí que las hay.
- Las hay..-. ¡por supesto que las hay!....... y son unas cuantas.
Están...
-Los Sigma 17-50/2,8... ó los Tamron 17-50/2,8 (ambos muy usados y de los que verás muchas cosas por aquí)...
-El Canon 17-55/2,8 (Que és magnífico)...
-El Sigma 17-70/2,8 (Con muy buena relación calidad/precio insuperable... y una calidad excelente)...
-El Canon 15-85 (una focal muy usada, como verás... aunque un poco cara para su poca luminosidad, pero aún así, muy recomendable..).. etc, etc..
Y también hay algunos otros más, además de éstos... pero ya, nos metemos en un terreno, algo más subido de precio... Ya depende...
- Mi consejo sería:
De momento continúa trabajamdo con tu buen 70-300... mientras que te 'piensas' y.... te ¡vás mirando! lo que puedes hacer con 'cualquiera' de las otras ópticas que hay, y que son ¡mucho mejores!, que tu difunto -Pisa- 17-50... q.e.p.d.
Como nota sin importancia... Mi primer pisa (que era el estabilizado, el que llevaba -IS-).....
se lo regalé a la semana de tenerlo... y sin pensarlo ni dos veces, a una secretaria que tenía una cámara Canon... (aquél, me venía junto con el 'combo' de la 550D que me regalaron).
Lo que no te voy a decir ya, és por cuál lo cambié yo .... ¡Eso ya, es cosa tuya..!
Aunque en alguna ocasión creo que ya lo he dicho anteriormente... Y desde luego, que era ¡Mucho mejor!.... ¡Y aún lo tengo!.
¡Un saludo!, y espero haberte aportado algo positivo para tí.....
Última edición por Mainhost; 20/11/17 a las 23:39:12
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores