Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Un día en la pasarela Cibeles

Predeterminado Un día en la pasarela Cibeles

Bueno como os dije este pasado lunes, conseguí después de pedir muchos favores, una invitación para asistir al desfile de Javier Larrainzar en la pasarela Cibeles. La invitación era sin numerar y me avisaron de que estaba prohibido hacer fotos. Y yo ¿para que narices voy a ir sin mi cámara? me preguntaba yo, así que me arriesgue y prepare mi equipo: con el 24-105 un 580 prestado y el maravilloso 85 1,8 para poder hacer fotos sin usar el flash.

Total que me presento el martes a las 13:30 en el paseo de coches del Retiro, entro en el recinto y veo mucha chica guapa, mucho segurata, mucha corbata (yo en vaqueros) y mucho pro con acreditación al cuello, pero ni una triste compacta o a alguien haciendo fotos con el móvil. La cosa se ponía chunga, pasaban los minutos y mi estado de nerviosismo aumentaba, hasta que dije ¡¡¡ NARICES SOY UN CANONISTA Y TENGO QUE DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO!!! saque la cámara, monte el 24-105 y el flash y con mas miedo que vergüenza me empiezo a colar entre los pros para sacar yo mis fotos, ni el IS del 24-105 evitaron que me salieran movidas las fotos por el tembleque de manos . Terminan las entrevistas y empieza el desfile, nos metemos en la pasarela y se me acerca una de seguridad:

Seguridad.- ¿No iras ha hacer fotos aquí, verdad?
    Yo.- ¡¡¡ NOOOO!!! (con la cámara en la mano)
    S .- es que esta prohibido.
    Y .- Ya, tranquila lo último que quiero es que te echen una bronca por cumplir tu trabajo (con voz suave)
    S .- Mira desde aquí no puedes, pero si te vas a aquella esquina yo no te veo.

Le di las gracias y confirme que no todos los de seguridad son unos ****** haría unas 250 fotos de las que no se pueden enseñar mas que una o dos Una vez terminado el desfile y mas tranquilo, me bajo a la pasarela y empiezo ha hacer fotos a chicas que me sonaban (no tengo ni idea del mundo rosa), luego Irene me dijo quienes eran.

Conclusión, una experiencia inolvidable, las fotos me salieron de pena pero me lo pase genial, ahora os dejo con las fotos, a ver que os parecen

Última edición por El Pirata Robert; 17/02/07 a las 22:52:57 Razón: Correción
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Pues has tenido suerte, jeje
    esperemos que el jefe de los de seguridad no sea canonista

Me encanta la foto donde salen todos los fotógrafos,
    impresiona mogollón, subirse a la pasarela y ver toda esa artillería de frente,

Predeterminado

Joer, que envidia, pirata. Que sepas que cuando en las noticias hablaron de la pasarela e hicieron referencia a los fotógrafos me acordé de ti, jejeje.

Te han quedado algunas muy chulas. Que lujazo poder hacer fotos así!

Eso sí, ninguna es del 85mm, no?

Predeterminado

Me alegro pq se nota que lo debiste de pasar muy bien.
    Las fotos no son gran cosa pero lo importante es estar alli y disfrutar

Predeterminado

Pues gente con compacta si que se ve, en la foto de toda la artilería en la parte izquierda, supongo que serían enchufados, lo de siempre.
    Me da la impresión de que había muy poca luz, supongo que lo mejor ahí hubiera sido un 70-200 IS 2.8, porque de otra forma ... buf, iso alto y velocidad muy baja.
    De todas formas una experiencia inolvidable, supongo

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

joder vaya expreicia Pirata, com en un campo de batalla y con aliados incluido, las fotos muy buenas, y eos k no hemos visto todas, me gusta mas la de Monica Cruz!!!!

Que guapa verdad???
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Eso sí, ninguna es del 85mm, no?
    El 99% de las que hice con el 85 estan archivadas en la P la ilumunación no era muy favorable y estan todas las caras quemadas (otro error mio) pero bueno hay que aprender de los errores
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Me olvidaba, que hubiera sido con la tarjeta Canonista....
    jajjaja
    a lo mejor hubieses estado "mas cerca"

Buena Pirata!
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

Cómo te envídio!!!!!

La experiencia ha tenido que ser bestial!!!!! Me alegro por tí Pirata!
    Bufff ... qué pasada ... jamás hubiera pensado que unas fotos de la pasarela Cibeles me impresionaran tanto! Y todo porque ahora respiro la fotografía y porque las ha hecho un amigo mío!

La de Ivonn Reyes está muy bien, qué guapa es la puñetera ... porque es Ivon Reyes, verdad??? parece que esté posando para tí.

Bueno, no puedo pulirte las fotos, ni lo pretendo ni lo quiero hacer. Imagino lo difícil que habrá sido el momento y todas están estupendas para mi!

Ayyy, que envidiaaaaa !! Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Qué gozada... una gran aventura con un final feliz...

Enhorabuena.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Predeterminado

Wow, vaya envidia, unas fotos geniales......
    Monica Cruz, una de mis debilidades ;-)

Predeterminado

Muy buenas Pirata!!!! habia famoseo eh?!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo