Yo creo que es mejor opción invertir esos 100€ en un buen cristal ya que de un pISa a un buen objetivo hay mucha mas diferencia que de la 650 a la 600.
Es mi humilde opinión como aficcionado novato.
¿Me puede alguien ayudar en la elección para decidirme por una 600 o una 650?
Soy aficionado, tengo una Olympus E 400 y quisiera comprar una canon, mis gustos fotográficos son paisajes, primeros planos de flores. ¿Merece la pena gastarse 100 e. mas con la 650 o dedicar esos 100 e. para un objetivo mejor?.
Gracias
Yo creo que es mejor opción invertir esos 100€ en un buen cristal ya que de un pISa a un buen objetivo hay mucha mas diferencia que de la 650 a la 600.
Es mi humilde opinión como aficcionado novato.
Canon 6D+Tamron 24-70 f2.8+Canon 50mm f1.4+Tokina 16-28 f2.8+Canon 70-200 f4 L
La unica diferencia es en video, y si dices que haces fotografia y de cosas asi, vete a las 600D, no tiene sentido tener autofoco en video y mas que sigue siendo ruidoso y molesto, la pantalla tactil tal vez pueda ayudarte en algunas situaciones, pero no es gran cosa
Gracias por el consejo, creo que me voy a por la 600
Yo te recomiendo la 650D, porque estuve en la misma situación que tu, de hecho entonces habia mas diferencia de precio. Pero si nos ponemos a comparar. En video tendras mejores resultados en la 650D, pero esque además en fotografía el nuevo Digic V, consigue fotos muy nítidas, con mucha información, más que algunas de las mejores réflex semi-pro de Canon 18mpx. Aparte de que alcanza mayor ISO.
Bueno, espero ayudarte!
Te dejo esta imágen, para que te hagas una idea.
http://img411.imageshack.us/img411/7517/comparativa.jpg
Puedes ampliarla y ver como la 650D resalta en nítidez.
Un saludo albert!
Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
https://www.flickr.com/photos/claudiotm/
Gracias, un abrazo.
650D:
Digic V, 5fps rafaga, puntos enfoque en cruz, sensor hibrido para enfoque continuo en vídeo, soporte tarjetas sdhc sdhx, microfono stereo, mejor construcción, más nitidez, un paso más de ISO, botón rápido de modo video, modo HDR, y pantalla táctil.
En este punto no estoy de acuerdo contigo, en muchas comparativas la 600D saca mayor profundidad de color, poca eso si, pero mayor.
Comparando Canon EOS 650D vs. Canon EOS 600D - 13 Razones para el Canon EOS 650D - VERSUS IO
aquí teneis una comparativa por si quereis darle un vistazo.
Marcadores