Estoy como tu y por ahora el precio mas barato que he encotrado es en digitalfactoy por 729€.
Supogo que bajara un poco de precio, ¿pero cuanto? no se sabe, supongo que no mas de 700€.
Saludos compis, vi esta mañana que por fin a salido la esperada 60D y yo estube a punto esta mañana de comprar la magnifica 50d.
Aunque haya salido la 60d yo sigo con la idea de comprarme la 50d pero mis preguntas son:
¿sabeis si la 50d bajara de precio? ¿cuando y cuento bajará?
Estoy como tu y por ahora el precio mas barato que he encotrado es en digitalfactoy por 729€.
Supogo que bajara un poco de precio, ¿pero cuanto? no se sabe, supongo que no mas de 700€.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Estoy igual. Me acabo de presentar hoy en el foro (veo que dar la bienvenida no se estiliza mucho por aquí jojo) con motivo de mi intención de hacer un pedido en digitalfactory de una 50D pero ahora estoy en que no sé que hacer!!
Llevo mucho tiempo dando vueltas con lo mismo y ahora que me he decidido, Canon me hace esta jugada!! Yo creo que voy a ir a por ella y a tomar por saco. El precio no está malote ahora donde está así que si luego baja un poco más, pues mala suerte.
EOS 50D / EOS 600
17-85 IS / 75-300 / 28-90
Hola, yo también soy nuevo en el foro (saludos) y estoy en la misma situación, llevo un par de meses buscando y ahora que me decido, sale la 60d. Otra vez a comerse el coco. Por cierto en Outlet-Village, el cuerpo de la 50d ya esta por debajo de los 700 €.
Yo estoy en la misma situación, este verano me he puesto las pilas y la 400D se me queda pequeña, me planteo comprar la 50D y el precio de Outlet-Village es muy bueno, pero no se si esperar por si baja más.
Ese precio ya es de escandalo. Nunca he comprado en esta página, ¿es de fiar?
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
vigila no esperes demasiado que quizas te quedes sin!hahaha
...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT
no, que la gente que como tu estaba esperando que saliera la 60d para comprar la 50d se lleven las que quedan
...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT
Si haces "clic" en la pestaña "Quienes somos" podrás leer lo siguiente:
"•Comercialización de productos nuevos: provenientes directamente de los fabricantes, como cualquier producto que puede ser adquirido en un establecimiento comercial.
•Comercialización de productos Outlet: estos productos serán claramente identificados con el epígrafe “Producto Outlet”, gozan de la misma garantía oficial del fabricante y son identificados como Outlet porque pueden proceder de excedentes de stock, de re-marketing, de exposiciones, de descatalogaciones, pueden tener el embalaje deteriorado o pueden estar embalados en caja blanca; y son productos que siempre hemos denominado como “chollos” por su relación calidad/precio. En cualquier caso, toda la mercancía ha sido revisados por el propio fabricante, siendo 100% apta para su venta, incluyendo todos los accesorios originales y manuales de un producto nuevo."
¡Ojo! El precio de la 50D es interesante, pero se trata de un producto outlet.
Marcadores