Es El Internado total!!!!!
Me gusta mucho, la iluminación es una pasada. Coincido con Alterio en la posición de la modelo, quizá demasiado centrada.
Saludos.
A ver que les parece...
Saludos
![]()
Fíjate que yo soy un hombre de los tercios de toda la vida, pero en este caso creo que has acertado completamente en la composición ya que la chica está situada justo en el vértice de las dos diagonales de fuga creándose una uve convergente en la chica. En cuanto a la ambientación, como ya te han dicho, estupenda.
Ciao, ciao, ciao.
Acojonante, inquietante... es posible que se note algo de grano o ruido, no se, pero le pega fenomenal. Gran trabajo.
humificador? bomba de humo? cuenta cuenta!![]()
Yo también soy algo conservador con los tercios, no por principios si no porque para mí normalmente es lo que mejor funciona. Sin embargo aquí me gustaba la composición sin que acatase a dicha regla, y no sabía muy bien por qué - gracias Juanodon por las observaciones, lecturas así nos abren los ojos a los demás a ver los posibles motivos por qué nos gusta o no una cosa u otra!
Las reglas, en el arte, a veces no sirven de nada...
Ojo con lo que he digo. Ya se que suena arrogante y presumida, pero no es una afirmación de despecho hacia las normas... Lo que quiero decir es que la ciencias y el arte, juntas, son muy amigas, pero las dos cosas por separado también pueden funcionar perfectamente o incluso mejor.
Este es uno de los casos.
enhorabuena , muy chula
5DMII , 24-70 F2.8 L
Me parece una gran fotografía, como te han dicho la iluminación estupenda, incluso el ligero grano le viene muy bien. Gracias por compartirla.
Qué interesante! me encanta la iluminación, dinos cómo la hiciste...
Me encantaría ver la misma fotaza con la chica apoyada en la esquina que tiene detrás y que estuviera como escondida...en fin, por decir algo porque a mí me ha impresionado tu fotón.
Saludos.
Hola.
Siento entrar un poco en discordia, pero estoy seguro de que con estos comentarios que hacéis el autor no aprenderá nada, y según entiendo se ha anunciado como aprendiz.
Quisiera decir en primer lugar que la foto es buena. Eso que quede claro, pero tiene varias cosas que se podrían arreglar, o evitar en una siguiente sesión.
Las luces están muy bien dispuestas, y el lugar donde colocar al modelo es discutible. Pero lo que me parece poco discutible es que las sombras se han perdido por completo en muchos lugares. La zona del barril, el barril y la zona de detrás del modelo se han perdido totalmente. La textura del barril la he echado en falta muchísimo, porque seguro que era interesante. Y lo que hay detrás del barril, que parece que está iluminado con unos fluorescentes, no comprendo cómo se ha perdido de esta forma.
Si no tenemos en cuenta ésto, lo demás me gusta mucho, y he de decir que la camisa blanca sí que conserva esa textura que se agradece, lo cual es muy bueno.
Colocar al modelo mas allá... o en otro sitio... estoy seguro de que no es ésta la única foto que hizo, y que tendrá más de una en más de un lugar diferente. Eso va a gustos.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!!
Marcadores