Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Os pido consejo, televisión LCD

Entradas de Blog
    7

Predeterminado Os pido consejo, televisión LCD

Quiero comprarle una TV LCD de 32" ó 37" a mi madre con TDT integrado y Full HD, hasta ahí todo claro. Me consta que los conectores suelen ser los mismos en todas (HDMI y todo eso)... y mi pregunta es: ¿qué más características debo de mirar para diferenciar unos modelos de otros?. El presupuesto es sobre los 550€.

Y si ya de paso me recomendáis donde comprarla -he mirado en pcgreen y carrefour-online de momento-.

Gracias anticipadas.

Predeterminado

date una vuelta por redcoon, buenos precios, con algunas ofertas y de mucha confianza!
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cierto, es de las que quería mirar precisamente, pero ¿quéhe de mirar para diferenciar los modelos?

Gracias por el consejo.

Predeterminado

intenta que no te cuelen ningun modelo antiguo, yo te recomiendo marca LG, para saber si estas en modelo antiguo es decir 2009-2010 toda la numeración corre en los de 32" con las letras "LH". por ejemplo el modelo 5000 seria, 32LH5000.

Los de la nueva temporada, de LG (te recomiendo LG, tal como ves, porque a mi siempre me ha dado muy buen resultado y hay buenas críticas sobre ellos) corren con la numeración "LD" por ejemplo el 5000 de 32" ahora seria, 32LD5000 (modelo 2010-2011)

A parte de eso, ya tu decides en función de espacio y dinero, los de 37 pulgadas suelen salir en comparacion más baratos porque poca gente los adquiere por tema espacio, el de 32 es el boom, es el estandard y al ser asi hay más demanda y pueden abusar un poco más en los precios.

Espero que te haya servido de gran ayuda mi opinión

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Aparte de la definición que pueda tener, como es obvio, también tienes que mirar el tiempo que tarda en cambiar el canal. Parece una chorrada pero es un dato que marca la calidad de un modelo u otro. Pasa la mano por los que estén encendidos y mira si están muy calientes. Si dudas pregunta cuánto tiempo llevan encendidos. Y si quieres ver en funcionamiento algún modelo en concreto que esté apagado tienen que encendértelo.
    LG es muy buena marca como te dice el compañero, aunque ahora mismo el que se lleva más trozo de pastel de mercado es Samsung, en segundo lugar Sony Bravia y después LG. Esto es hace unos 4 o 5 meses, no sé lo que habrá variado ahora.

Y no se te ocurra comprar la tele en carrefour, eroski, alcampo o cualquiera de estas superfícies. Mira en tiendas especializadas o en Corte Inglés, pero cuidado con este último, suelen encasquetar modelos antiguos vendiendo la moto de que son nuevos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ah, y a la hora de decidir el tamaño ten en cuenta donde va a ir la tele colocada y desde que distancia se va a ver. Una tele grande no siempre es buena. Debe tener espacio por los laterales y por arriba, para que respire (como las fotos).

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Bueno, gracias a vuestros consejos y a un intensivo recorrido por internet ya me voy enterando. De momento em he mirado los LG ya que es el que yo tengo en casa y estoy contento, y si miki los de este año son LD (lcd) y LE (lcd-led) siendo los segundos mas caros. De momento el elegido de los LG es el 32LD750: full hd, hd tdt, divx hd, wlan, 200hz y todo lo que tienen los demas.

Ahora pasaré a investigar los Samsung y los Sony como dices, trufa. Por el espacio no hay problema, ahora mismo hay una Sony 42" de las antiguas, de todas maneras creo que con una 32" pulgadas bastará.

Edito:

LG el 32LD750 o 32LD650
    Samsung el LE32C650
    Sony el Bravia KDL-32EX500

Gracias por los consejos, seguiré informando por si a alguien mas le vale lo que averigüe.
    Última edición por Trantorrr; 26/08/10 a las 11:16:56

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Una pregunta, en los LG y en el Sony pone que tiene Sintonizador TDT y HD TDT integrado, no así en el Samsung ¿es posible que a estas alguras un modelo actual no lo tenga?, en una web de compra no lo menciona y en otra dice quqe si tiene, pero en la página oficial no lo pone...

Voy a ver si encuentro el manual... (¿se nota que no tengo mucha faena hoy?)
    Última edición por Trantorrr; 26/08/10 a las 11:24:59

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esta es la descripción del Samsung: LCD de 32" Samsung LE32C650 FullHD, sintonizador TDT de Alta definición 100Hz. Intenet@TV y 2USB (DivX, Mpeg4, Avi, Mkv )

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Esta es la descripción del Samsung: LCD de 32" Samsung LE32C650 FullHD, sintonizador TDT de Alta definición 100Hz. Intenet@TV y 2USB (DivX, Mpeg4, Avi, Mkv )
    -> gracias.

O sea que si que tiene... voy bajándome los manuales y a ver que tal... quiero cerrar esto hoy.

¡Ah! y como dijo el Marcht los mejores precios de momento en redcoon (cualquiera de las tres salen mas baratas que el Tokina 116 ), aunque intentaré buscar en alguna tienda física esta tarde por Barcelona.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

A falta de intentar ver varios modelos en persona, creo que me voy a quedar esta oferta (tiene en stock y además me ahora los portes, ya que vivo muy cerca): SONY KDL-32EX500 - Digital Factory

Ya os contaré, gracias a todos los que habéis pasado por aquí.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    A falta de intentar ver varios modelos en persona, creo que me voy a quedar esta oferta (tiene en stock y además me ahora los portes, ya que vivo muy cerca): SONY KDL-32EX500 - Digital Factory

Ya os contaré, gracias a todos los que habéis pasado por aquí.
    Si me das 10 min puedo intentar averiguarte qué tal está este modelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo