La primera no me gusta (son varias flores en distintos planos pero "de canto", no dicen nada concreto). La segunda estaría mejor (los pétalos hacen una diagonal maja, el abejorro le da un puntito...) pero está trepidada (1/60 de velocidad con 300mm ...ni aunque tengas muy buen pulso te saldrá bien, los insectos estos son unos culos gordos de mal asiento y no paran). La tercera es bonita y tiene su aquel, intenta descentrar los estambres dejándolos más abajo a la izqda. de la imagen (lo de los tercios). Yo no entiendo mucho de ésto y no se si lo que te he explicado está bien explicado, es que como no tenías mensajes era por darte una idea. Un saludo.




Responder Citando

Marcadores