Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se presenta otro novato

  1. #1

    Thumbs up Se presenta otro novato

    El titulo lo dice todo; Voy a dar el paso a las reflex y por caracteristicas/presupuesto creo que voy comprar una 550d, de momento estoy esperando si veo alguna oferta o alguien que la venda de segunda mano, en cuanto la tenga ya os ire contando mis impresiones e ireis viendo mis avances

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Bienvenido, pasa y aprende.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

Temas Similares

  1. Se presenta un novato
    Por jomiperro en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/10, 13:48:40
  2. Novato se presenta
    Por ikuiku en foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/08/09, 20:37:02
  3. Novato, se presenta
    Por ixcarmil en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/09, 11:50:11
  4. otro novato mas...que se presenta
    Por IradB en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/09, 14:57:03
  5. Novato se presenta!!
    Por Troquini en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/06/09, 22:06:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •