Lentes y accesorios en deshuso.
Hola a todos.
Antes que nada, pedir perdón al ubicar este tema en General-Cámaras pues no encuentro el foro más adecuado para este tema.
Bueno, intentaré ser breve y claro. El tema es que tengo objetivos y algunos accesorios ya sin usar por fallos y no los he arreglado ante la clara posibilidad de que cuesten más que comprarme algo nuevo y así fue, me compré objetivos y accesorios nuevos que sustituyeran a los averiados.
Mi duda es, ¿qué harían ustedes con esos artículos sin usar? ¿Los guardarían por si algún día se logra arreglar o por guardarlo de recuerdo? O para liberar espacios en casa, ¿lo mandarían a tirar en un Punto Limpio o lo venderían? ¿A quién o dónde? ¿Cuál es más fiable y cual no?
Esos objetivos y accesorios en cuestión son el EF-S 17-85mm IS USM de Canon, y el Tamron 28-300mm con estabilizador de imagen, junto con los filtros, algun parasol, etc. El primero me causa Error-99 y parece fallar el sistema de enfoque. El Tamron al parecer causó bloqueo en el anillo de zoom, pues al intentar moverlo se ve que se atasca.
No es un tema que corre prisa ni urgencia pero me ronda mucho por la cabeza que hacer, si guardarlos de recuerdo o quitarmelos de encima para liberar espacio. Aparte, tampoco sabría si venderlo o mandarlo a reciclar a alguna parte, ya que desde Lanzarote (Islas Canarias) hay pocas opciones. Sé que parece un tema a lo tonto, pero a veces hay que saber qué hacer en casos como éste, ¿no?
Espero que alguno sepa darme una buena respuesta por experiencia, profesionalidad, consejo o lo que sea, pues se agradece mucho. Cualquier otro comentario que se asemeje a este tema, también se agradece.
Un saludo desde Lanzarote,
Adrián A. L.
Mi equipo: Canon EOS 60D + grip + Canon 15-85mm + Canon 70-300mm + Sigma 150-500mm
"Trata a la fotografía como quieres que ella te trate a tí... ¡con alegria!"
Marcadores