Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Retrato con luz natural al atardecer

Predeterminado Retrato con luz natural al atardecer

Hola, soy nueva y este es mi primer post, he realizado una sesión de retratos pero como no tengo flash externo ni luces, lo he hecho en exteriores con luz natural. Os dejo mi favorita de la sesión para que por favor la critiquéis sin contemplaciones... mi meta es convertirme algún día en fotógrafo de bodas y para ello tengo que ser MUY buena en retratos jejeje muchas gracias!!

No sé si se ve la foto, aquí está el link en flickr:

Aint's she sweet? | Flickr - Photo Sharing!

Ha sido realizada con mi canon EOS 1000D, lente 50mm f1.8, apertura f1.8, Exposición 1/2500 s, ISO 800.

Predeterminado

Hola, comentar que el link no se ve, pero bueno, flickr no falla. Me gusta mucho la luz (cómo has conseguido esa luz tan suave en exteriores?) y los tonos de la piel. Me molesta un poquito la posición tan retorcida de la chica (esto ya es opinión personal), y quizá habría que haber apartado esos pelos de la cara. Otra cosa distinta es esa apertura tan abierta que has utilizado. Para mi gusto un F1.8 crea un plano focal demasiado corto que emborrona demasiado las zonas de la cara que no están enfocadas. Pero también esto es una opinión personal, espero no moleste. Saludos!
    fmartinezphoto.com 500px Mi Flickr
    Fuji X-T1 + 23 1.4 / Canon 700D - 50 1.8 - 85 1.8

Predeterminado

No comprendo porque has utilizado una velocidad de obturación de 1/2500 y una sendibilidad de 800. Son parámetros incomprensibles.

Predeterminado

A mi me gusta el punto de vista y la modelo tiene una buena expresión. Hubiera sacado mas rostro que aire -aunque eso es un gusto personal mio- y eliminaria la aberracion cromática de la pupila del ojo derecho. Por lo demás muy bien!
    Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.

Predeterminado

Creo que has resuelto la toma muy bien en luz natura y me gusta el encuadre, el pose y la profundidad de campo. Lo que me falta es más brillo en los ojos, aquí ayudaría esa fuente de luz externa que te faltaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por NachoSuarez Ver Mensaje
    No comprendo porque has utilizado una velocidad de obturación de 1/2500 y una sendibilidad de 800. Son parámetros incomprensibles.
    Jajajaja la verdad es que seguramente venía de tomar fotos en interiores y tenía el ISO en 800 y simplemente olvidé cambiarlo jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Nitro Ver Mensaje
    A mi me gusta el punto de vista y la modelo tiene una buena expresión. Hubiera sacado mas rostro que aire -aunque eso es un gusto personal mio- y eliminaria la aberracion cromática de la pupila del ojo derecho. Por lo demás muy bien!
    Hola! creo que lo que ves como aberración cromática es realmente el reflejo del cielo azul en su ojo, no? recuerda que estábamos fuera... muchas gracias por comentar

Predeterminado

Cita Iniciado por hornet330 Ver Mensaje
    Hola, comentar que el link no se ve, pero bueno, flickr no falla. Me gusta mucho la luz (cómo has conseguido esa luz tan suave en exteriores?) y los tonos de la piel. Me molesta un poquito la posición tan retorcida de la chica (esto ya es opinión personal), y quizá habría que haber apartado esos pelos de la cara. Otra cosa distinta es esa apertura tan abierta que has utilizado. Para mi gusto un F1.8 crea un plano focal demasiado corto que emborrona demasiado las zonas de la cara que no están enfocadas. Pero también esto es una opinión personal, espero no moleste. Saludos!
    Muchas gracias por tu opinión! tienes razón la posición era un poco incómoda y debí quitar los pelillos de la cara jeje a mí es que me encanta ese efecto de desenfoque que dan las aperturas muy grandes, es gusto supongo la luz la he conseguido poniendo a la modelo a la sombra de un edificio, lograba colarse suficiente luz pero suave

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Creo que has resuelto la toma muy bien en luz natura y me gusta el encuadre, el pose y la profundidad de campo. Lo que me falta es más brillo en los ojos, aquí ayudaría esa fuente de luz externa que te faltaba.
    Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, la verdad es que sí, eventualmente tengo que pillarme un flash jeje

Predeterminado

Creo que le hubiera venido bien algo más de profundidad de campo, para que el otro ojo no tuviera tanto desenfoque.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg