Lo estoy probando y hace un poco el loco...
Me ha llegado a disparar a f3.5...a 4.5...se me queda en 5.6...luego me sube a 7.1...no entiendo nada!
Tengo una problema...me acaba de llegar el kenko 1.4X pro300 DGX... y en una 7D con 70-200 f4 IS....lo más que puedo abrir es a f7.1, en vez de f5.6...
Alguna idea de qué puede ser?
Lo estoy probando y hace un poco el loco...
Me ha llegado a disparar a f3.5...a 4.5...se me queda en 5.6...luego me sube a 7.1...no entiendo nada!
Creo que ya tengo respuesta:
Re: Kenko PRO 300 DGX problem with 70-200 f/4 IS: Canon SLR Lens Talk Forum: Digital Photography Review
Alguien me lo cambia por el DG a secas?
Yo me acabo de comprar un DG y no un DGX precisamente porque vi que no me valía. Lo siento, compañero.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Joer...ya tengo mala pata, yo todo convencido...y justo falla para el 70-200 is F4 y el 100mm 2.8 ISO...
Hoy en Montmeló he utilizado, de vez en cuando iba bien...pero por momentos te subía a un diafragma 45 o te bajaba a un 4...
Por ahí me he encontrado a un "conocido de un conocido" y me ha prestado el 70-200 2.8 y con ese iba como la seda!! Hay que joerse...ahora qué me cambio? El kenko o el copito? juas!!!
A mi también me pasa pero con el 70-300IS. Me parece que no me va a quedar mas remedio que deshacerme de él. El conjunto funciona (por decir algo) como loco, no funciona el AF, he tenido que deconectar el estabilizador y encima no para de cambiar los valores de f.
Cachis en diez.
Se me pasó antes preguntar.
Donde se puede pillar el DG??.
Con el 70-300 el af es mas dificil que funcione a maxima focal porque es menos luminoso que el copito, es 5.6, pero aun asi con los 1.4x-1.5x modelos dg o no dg, suele enfocar si hay buen contraste.
Cuanto mas chips-electronica le ponen peor los dejan![]()
me parece que los DG ya mantiene el precio porque la gente no quiere que "conoce" con que objetivo se esta puesto
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Marcadores