Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 55-250 IS Caja blanca, ¿Problema?

Predeterminado 55-250 IS Caja blanca, ¿Problema?

Bueno pues en una web de fotografía he encontrado e 55-250 IS, por 167 euros, pero eso sí, reacondicionado, es decir, caja blanca, hay algún problema con este tipo de objetivos? tienen la misma garantía?
    Explicadme por favor.
    Un saludo y gracias^^
    Canon 500D + 18-55mm IS + Bolsa, Trípode... TODO. // http://www.flickr.com/photos/raimoncin/

Predeterminado

Que vaya en caja blanca puede ser 2 cosas, que como bien dices sea reacondicionado, o bien que el objetivo proviene de un kit.

Los articulos reacondicionados son articulos procedentes de devolucion, o que tenian alguna averia y se han reparado, suelen tener la misma garantia que si lo compras nuevo (2 años).

Aunque lo normal es que tengan alguna señal de uso, muchas veces es un articulo completamente nuevo

De todas formas habla con el vendedor para no tener ninguna sorpresa.

Predeterminado

Yo compré ese mismo objetivo en digitalfactory, en caja blanca y va de maravilla, no noté que tuviera ninguna marca de uso, supongo que sería nuevo, garantía, la misma que con cualquier producto nuevo como te dice Euler.

Saludos.

Predeterminado

Ahora que he estado leyendo un rato más, el objetivo es nuevo, reacondicionado, y con 2 años de garantía, eso quiere decir supongo que funciona a la perfección, gracias.
    Cierro tema
    Canon 500D + 18-55mm IS + Bolsa, Trípode... TODO. // http://www.flickr.com/photos/raimoncin/

Predeterminado

Tienes la misma garantía que si fuera nuevo y esta revisado por Canon.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por cincobrincos Ver Mensaje
    Yo compré ese mismo objetivo en digitalfactory, en caja blanca y va de maravilla, no noté que tuviera ninguna marca de uso, supongo que sería nuevo, garantía, la misma que con cualquier producto nuevo como te dice Euler.

Saludos.

Los objetivos que venden en Digital Factory, aunque vienen en una caja blanca no son reacondicionados o refurbished. Son objetivos nuevos procedentes de kits.
    Los reacondicionados llevan una pegatina tanto en el objetivo como en la caja.

De cualquier forma, en ambos casos tienen sus 2 años de garantía.

Predeterminado

A mi me llegó ayer mi nueva 50D con el 28-135 en caja blanca...me he ahorrado unos 300 euros comprándolo de este modo ya que me ha costado todo (cámara y 28-135) 849 euros...por más que mire la cámara y el objetivo son nuevos, no hay ninguna señal de uso por pequeña que sea...la unica pega es que no me han mandado la factura y tengo que pedir que me la manden ya que imagino que sin ella es como si no tuviera garantía.

Predeterminado

Yo tengo ese mismo objetivo, comprado aqui en el mercadillo y que fue comprado con el sistema este de caja blanca y no tiene ninguna señal de marca de uso y va perfecto. Asi que puedes comprarlo tranquilo y mas por ese buen precio