Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi 5D no sube de 1600 ISO

Predeterminado Mi 5D no sube de 1600 ISO

Hola amigos, soy nueva aqui. El otro día me toco tomar fotos a un concierto y descubro que mi 5D mk ii está llegando solo a los 1600 ISO. Esto es raro ya que puede llegar a los 6400. Formatie la cámara y aún así, se queda en los 1600!! Probe cambiando lentes, a fijos y zoom y nada... 1600 pegado.
    Espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy en apuros.

Muchas gracias de antemano

Predeterminado

Mira a ver la configuración, hay una opción para limitar el ISO

Predeterminado

limitado el ISO en la camara, tal vez?

Predeterminado

También puede ser que no tenga el último firm…
    No se de donde conseguirlo (en la pagina de canon no lo veo ya)
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO
    Mira a ver la configuración, hay una opción para limitar el ISO
    Cita Iniciado por juriarte
    limitado el ISO en la camara, tal vez?
    Que yo recuerde la 5DII, no tiene opción de limitar el ISO (por lo menos en las versión que yo tuve). Originalmente tendrías que tener el rango de 100-6400 (salvo que tengas la opción C.Fn II-3 Prioridad altas luces activada que el rango será de 200-6400) y si tienes la opción C.Fn I-3 Ampliación ISO en ON tendrías un intervalo de 50 a 25600.

Resulta muy extraño que no puedas modificar el valor de 1600. ¿Has probado en todos los modos?

y perdona por la pregunta.... ¿lo intentas cambiar desde el botón que hay al lado de panel superior?.

Un Saludo.

PD: Se según tu mensaje no me queda claro si tienes la 5D o la 5D2, si es la 5D solo tienes ISO 1600 ampliable según menú a 3200.
    Última edición por migapa; 14/06/14 a las 22:57:00 Razón: Poner posdata

Predeterminado

Uno mas que pregunta una duda, la gente intenta ayudarle y el susodicho pasa de todos nosotros

Al final habrá que hacer como en el foro de compra-venta, el que no tenga un cierto numero de post o antigüedad no se le contestara...

Predeterminado

Sobre la pregunta:
    Si es la mark ii, es verdaderamente extraño. Si es la clásica no hay más que hablar, 1600 es el máximo, 3200 es ampliación.

Sobre el hecho de que no responda:
    Independientemente de que haya personas más formales y otras menos, no conocemos las circunstancias personales de cada uno.

Al final habrá que hacer como en el foro de compra-venta, el que no tenga un cierto numero de post o antigüedad no se le contestara...
    Si no se le contesta es poco probable que llegue a tener un cierto número de post.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje
    Sobre la pregunta:
    Si es la mark ii, es verdaderamente extraño. Si es la clásica no hay más que hablar, 1600 es el máximo, 3200 es ampliación.

Sobre el hecho de que no responda:
    Independientemente de que haya personas más formales y otras menos, no conocemos las circunstancias personales de cada uno.

Si no se le contesta es poco probable que llegue a tener un cierto número de post.

Saludos!
    Mi comentario de....

...era en modo irónico, siento que no se entendiera.

Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación