Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ánade Rabudo hembra.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado Ánade Rabudo hembra.

    En la ultima sesión además de los limícolas se nos presentaron algunas Anatidas recién llegadas, esta si no me equivoco es una hembra de Ánade Rabudo.

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Buena nitidez, el posadero muy bien tambien, la luz le da un volumen muy bueno al plumaje. Lo unico esa mancha arriba, tal vez mejor clonar?

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Creo que el exorcismo del maestro de ceremonias Peidox, ha surgido efecto.
    Loado séa "San Canon", que con su copito mágico ha hecho la luz.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado

    Preciosa la patita, buenas luces.
    También abogo por clonar la manchita superior derecha ... ¿restos de la época oscura?
    Saludos campeón.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  5. #5

    Predeterminado

    si este vestido gasta la hembra..que no lucirá el macho. Preciosa toma y bien salvados los claroscuros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    1.006

    Predeterminado

    el plumaje resalta muchisimo ... muy buena foto ...

    sds

    w

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Renteria (Guipuzcoa)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buena foto, en esta temporada si en vez de pillarla tu, hubiera habido un cazador, a la cazuela...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios, lo de la mancha no lo habia visto, uno de estos días repetiremos sesión a ver si los pillamos con ese fondo azul tipico de esa zona en un día soleado.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Buena, buena. Para la luz que había le has sacado mucho partido.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Enhorabuena Zalo le sacaste buen partido a ese plumaje si Sr. una preciosidad de hembra.

    Saludos.

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


Temas Similares

  1. Anade azulon (hembra)
    Por Ximet en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/10, 21:06:30
  2. Aprendiz Anade Real Hembra.
    Por Toni.Al en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/09, 10:05:52
  3. Pato Rabudo
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/02/09, 22:23:27
  4. Anade real (hembra)
    Por Roma_alaricano en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/08, 17:16:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •