Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: por 400 euros

Predeterminado por 400 euros

hola a todos
    Hace un par vde meses me compré una 350d,llevo un tiempecito entrando al foro y aprendiendo de vuestras experiencias, pero este es el primer mensaje que escribo, para pedir consejo...
    Como he pusto en el asunto del mensaje, tengo 400 euros de presupuesto y me interesa adquirir un objetivo que valga la pena. En principio me interesa un tele, pero no necesito grandes distancias. Mi idea es encontrar uno que tb se defienda bien en las distancias cortas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, me sirven para crecer como aficionado.

Alex

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Convendría que nos dijeses que objetivo/s tienes ahora para poderte orientar mejor, ya que así podemos complementar para no pisar rangos.

Suponiendo que tengas el 18-55 y pensando que buscas un tele te recomiendo un Sigma 70-300 APO MACRO Super II que ronda los 230euros o un 75-300 de Canon, el IS se sale de tu presupuesto.

Si buscas un todoterreno tienes desde el sigma 18-200 al 28-135 de Canon.
    Pero como te digo para un mayor ayuda indicanos tu equipo actual.
    Consulta también los foros todoterreno y teleobjetivos donde se habla mucho de estos objetivos y así puedes ir eligiendo unos cuantos y te recomendamos sobre ellos.

Bienvenido

Predeterminado

gracias por tu respuesta vigape. Tengo el 18-55 del kit. Y busco algo de calidad media, que me permita jugar un poco mas que el que venia con el kit. No me voy a dedicar profesionalmente a la fotografía, pero me gustaria invertir el dinero, aunque sea poco para este mundillo, en algo que valga la pena.

Gracias

Predeterminado

Siento no compartir la opinión de Vigape respecto al Canon 75-300, puesto que la óptica es pésima, y comparado con el Sigma 70-300 APO Macro Super II, no le llega ni a la altura de los zapatos. Con lo cual queda claro que te recomiendo el Sigma, que además lo puedes encontrar por 200 y pocos €. Todo en caso de que te quedes el 18-55 y pienses usarlo. En caso contrario, píllate un Tamron 18-200 sin dudarlo. Tienes un todo en uno, te ahorras el cambiar de objetivo, tamaño contenido, y está más o menos dentro de tu presupuesto. Calidad: ya has dicho que no te vas a dedicar profesionalmente a esto. Si hablamos de nitidez fuera de serie, ópticas de ensueño y demás, ya estaríamos hablando de 2 o 3 veces tu presupuesto... Entiendo que no es lo que buscas.
    No obstante, creo que ya son pocos los objetivos de los que no se ha hablado largo y tendido en el foro. Busca, seguro que encuentras información útil.

Te dejo unos de enlaces en la lengua de Shakespeare:

http://www.fredmiranda.com/reviews/
    http://www.digitalcamaralens.com/index.htm
    http://www.photozone.de/8Reviews/index.html

Bueno, te lo he dejado bien facilito. Empápate de comparativas y ya nos contarás.

Predeterminado

muchas gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré por cual me he decidido, pero mirando comparativas y apretandome un poco al bolsillo me decantaré, en principio, por el 70-200 f/4 L de canon. Aunque no me voy a dedicar a esto prefiero invertir en un objetivo que sobreviva a la cámara y a mi crecimiento como fotógrafo amateur. Cómo lo veis?

Muchas gracias otra vez

Alex

Predeterminado

El 70/200 f/4L, me parece una decisión acertada si puedes estirar el bolsillo, la potencialidad de la cámara exige ópticas de calidad y en el caso de este objetivo, está fuera de toda duda, además su rango focal se complementa con el objetivo del kit, hasta que decidas igualar calidades sustituyéndolo. Es importante, no obstante, que tengas presente la luminosidad según la clase de fotografía que practiques, ya que si le colocas un filtro polarizador perderías un paso más de abertura. Saludos
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

ok, gracias por tu consejo. Ya lo tengo presente, pero dar el paso a f/2.8 en la serie L es multiplicar por 2 el precio. Gracias otra vez, y deciros que agradezco cualquier sugerencia por vuestra parte.

Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por molinaalex
    muchas gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré por cual me he decidido, pero mirando comparativas y apretandome un poco al bolsillo me decantaré, en principio, por el 70-200 f/4 L de canon. Aunque no me voy a dedicar a esto prefiero invertir en un objetivo que sobreviva a la cámara y a mi crecimiento como fotógrafo amateur. Cómo lo veis?
    Ya me han dicho alguna vez que comprar barato en este mundo es comprar dos veces.
    Pero sobretodo me dijeron que no escatimara euros en las lentes, porque son para toda la vida y porque son ellas las que te dan la calidad de la fotografía. De aquí a 4, 5 o 6 años seguramente cambiarás tu cámara, pero tus objetivos seguirán siendo los mismo, así que mejor que tener una colección de calidad. Además cuando veas las fotos, comprobarás que una buena lente te da muuuuchas satisfacciones.
    Por eso pienso que si tu presupesto es de 400 euros, ahorres un pelin más y te vayas a por ese 70-200 f4 que es de gama media-alta. Como veo que te has decidido por el, te doy mi enhorabuena, que lo disfrutes y sobretodo que lo compares con el "pisapapeles" que te viene en el kit 18-55mm y veras que diferencia.
    saludos
    Canon 7D + 350D / Canon 17-40 f4L / Canon 100-400 / Tamron 90 mm. macro / Samyang 14 mm.
    Mi página--->http://drakis.net/

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias por el consejo.

Alex

Predeterminado

pues yo te recomiendo
    por un poco mas de 400€ puedes conseguir eso si de segunda mano, pero hay cosas de segunda mano que si no es por que te lo dicen pasarian por nuevas

pues bien
    te aconsejo el 24-70 EX de sigma que lo puedes conseguir por unos 275-300€ y el que te han comentado el tb Sigma 70-300 APO por unos 170€

ambos de segundamo
    pero son lentes que dan buena calidad y tendrias todas las focales seguidas

en total por unos 460-475€ puedes conseguir estas dos lentes

un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Yo aqui también te aconsejaria que te vieras el Tamron 28-300, tienes bastante tele y rango focal. De calidad a mi por lo menos me va perfecto y el del kit pues, lo dejaria solo para gran angular.
    Saludos