Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: + Aprendiz !! Fotos MUNDIAL LA MOLINA SNOWBOARD

Predeterminado + Aprendiz !! Fotos MUNDIAL LA MOLINA SNOWBOARD

Bueno...

Es medio reportage, solo pondre 2 fotos, ire actualizando según tenga más!
    Me gustaría criticas constructivas Muchas!

PRIMERA FOTO!

SEGUNDA FOTO!

Predeterminado

La 2ª me pide color la verdad, pero está tomada en su momento justo...

En ambas es una lástima que el ángulo no permita que el fondo del snowboarder sea el cielo limpio...

La 2ª me gusta mucho más que la 1ª... pero el B/N no me acaba...

En cualquier caso enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    La 2ª me pide color la verdad, pero está tomada en su momento justo...

En ambas es una lástima que el ángulo no permita que el fondo del snowboarder sea el cielo limpio...

La 2ª me gusta mucho más que la 1ª... pero el B/N no me acaba...

En cualquier caso enhorabuena!

Gracias por tu comentario!

Se que no es bueno poner cosas por parte mia no.. XD pero te digo, en la segunda.. me gustaba la toma, pero toda la mitad era un halo de luz que me fastidiaba la toma en color Por eso la he puesto en b&n y lo del angulo xDD dificil, llegue un poco "tarde" para situarme, mucha gente a los lados.. aparte era dificil ponerte en una buena posicion sin resvalarte ya que era hielo casi casi los lados jajajajaja y pense, primero prevale mi vida y luego la camara.. el sitio.. casi casi me daba igual!!

Por cierto, no es nada facil si vas sin acreditaciones y eso para colocarte jeje Pero muchas gracias!!!

Predeterminado

Buenas noches, me gusta mucho la primera, con que objetivo la sacaste, yo voy a sierra nevada el proximo fin de semana, tengo acreditacion, lo que no se si utilizar el peleng o el 17/40 que me recomiendas.
    Un saludo.

Predeterminado

UFFF
    la primera me parece muy muy buena, me encantan los coloress!!!!

Predeterminado

La primera me gusta el, clavando la figura buen enfoque, la segunda en bn no me dice nada, pero como bien dices el sol hizo de las suyas. Yo tambien estuve en la final y conseguir acreditacion sin problema, en la web de la molina te inscribías y para recoger solo me pidieron el num de Dni. Estaré atento si subes mas fotos.

Saludos

Predeterminado

Buenísma la primera, con el pero del fondo del snowboarder que molesta. Muy chulo la estela de la nieve que indica de donde viene el tio.

Gozarías con ese espectaculo afotandolo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMILO Ver Mensaje
    Buenas noches, me gusta mucho la primera, con que objetivo la sacaste, yo voy a sierra nevada el proximo fin de semana, tengo acreditacion, lo que no se si utilizar el peleng o el 17/40 que me recomiendas.
    Un saludo.

Las hice con un canon 100-400 ! La verdad que no se que recomendarte eh Con un peleng... te tendras que situar bien, y solo podras pillar los trucos que hagan en ese spot que te pilles y un 17-40 no se XD Es que no tengo ni idea, es mi primera vez con fotos de estas

Cita Iniciado por Sergi_bat
    La primera me gusta el, clavando la figura buen enfoque, la segunda en bn no me dice nada, pero como bien dices el sol hizo de las suyas. Yo tambien estuve en la final y conseguir acreditacion sin problema, en la web de la molina te inscribías y para recoger solo me pidieron el num de Dni. Estaré atento si subes mas fotos.

Saludos
    Dificil fue lo del sol! La de b&n nose .. es diferente jajaja XD Pero gracias

Gracias por los comentarios

Predeterminado

Una más para enseñar!! y para que pulais!

Predeterminado

La primera es la que más me gusta. Muy buena la acción conseguida. En la última que has subido, quizás el fondo se entremezcla demasiado con el sujeto, aunque la nitidez es buenísima.

Saludos.

Predeterminado

A mi me gustan su nitidez, en las de color y aunque ya has dicho que era difícil coger buen sitio y que además te entiendo porqué también estuve por allí (pero en el slopstyle), no me acaban de satisfacer a causa de que tienen muchas cosas detrás suyo, no podrías haber abierto más el diafragma y así que se viera más borroso el fondo?
    Pero en general están bien porqué me gustan su color y como ya he dicho su nitidez.

Saludos!!!

Predeterminado

Uhm !

Las 2 primeras estan tiradas a f6.3, tiraba con un 100-400L osea a 400 un f5.6, estas son todas a 400 creo Tonces no mucho mas abierto podria tirarlas!

Es dificil sisi jajaja Puede que con ps.. el fondo mas borroso si podria ponerlo! pero quedaria demasiado artificial

Gracias por comentar!!!