Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: + Aprendiz !! Fotos MUNDIAL LA MOLINA SNOWBOARD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    273

    Predeterminado + Aprendiz !! Fotos MUNDIAL LA MOLINA SNOWBOARD

    Bueno...

    Es medio reportage, solo pondre 2 fotos, ire actualizando según tenga más!
    Me gustaría criticas constructivas Muchas!


    PRIMERA FOTO!



    SEGUNDA FOTO!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    La 2ª me pide color la verdad, pero está tomada en su momento justo...

    En ambas es una lástima que el ángulo no permita que el fondo del snowboarder sea el cielo limpio...

    La 2ª me gusta mucho más que la 1ª... pero el B/N no me acaba...

    En cualquier caso enhorabuena!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    La 2ª me pide color la verdad, pero está tomada en su momento justo...

    En ambas es una lástima que el ángulo no permita que el fondo del snowboarder sea el cielo limpio...

    La 2ª me gusta mucho más que la 1ª... pero el B/N no me acaba...

    En cualquier caso enhorabuena!

    Gracias por tu comentario!

    Se que no es bueno poner cosas por parte mia no.. XD pero te digo, en la segunda.. me gustaba la toma, pero toda la mitad era un halo de luz que me fastidiaba la toma en color Por eso la he puesto en b&n y lo del angulo xDD dificil, llegue un poco "tarde" para situarme, mucha gente a los lados.. aparte era dificil ponerte en una buena posicion sin resvalarte ya que era hielo casi casi los lados jajajajaja y pense, primero prevale mi vida y luego la camara.. el sitio.. casi casi me daba igual!!

    Por cierto, no es nada facil si vas sin acreditaciones y eso para colocarte jeje Pero muchas gracias!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Buenas noches, me gusta mucho la primera, con que objetivo la sacaste, yo voy a sierra nevada el proximo fin de semana, tengo acreditacion, lo que no se si utilizar el peleng o el 17/40 que me recomiendas.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    UFFF
    la primera me parece muy muy buena, me encantan los coloress!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Sant Celoni
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    La primera me gusta el, clavando la figura buen enfoque, la segunda en bn no me dice nada, pero como bien dices el sol hizo de las suyas. Yo tambien estuve en la final y conseguir acreditacion sin problema, en la web de la molina te inscribías y para recoger solo me pidieron el num de Dni. Estaré atento si subes mas fotos.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Buenísma la primera, con el pero del fondo del snowboarder que molesta. Muy chulo la estela de la nieve que indica de donde viene el tio.

    Gozarías con ese espectaculo afotandolo.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAMILO Ver Mensaje
    Buenas noches, me gusta mucho la primera, con que objetivo la sacaste, yo voy a sierra nevada el proximo fin de semana, tengo acreditacion, lo que no se si utilizar el peleng o el 17/40 que me recomiendas.
    Un saludo.

    Las hice con un canon 100-400 ! La verdad que no se que recomendarte eh Con un peleng... te tendras que situar bien, y solo podras pillar los trucos que hagan en ese spot que te pilles y un 17-40 no se XD Es que no tengo ni idea, es mi primera vez con fotos de estas

    Cita Iniciado por Sergi_bat
    La primera me gusta el, clavando la figura buen enfoque, la segunda en bn no me dice nada, pero como bien dices el sol hizo de las suyas. Yo tambien estuve en la final y conseguir acreditacion sin problema, en la web de la molina te inscribías y para recoger solo me pidieron el num de Dni. Estaré atento si subes mas fotos.

    Saludos
    Dificil fue lo del sol! La de b&n nose .. es diferente jajaja XD Pero gracias


    Gracias por los comentarios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Una más para enseñar!! y para que pulais!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.539

    Predeterminado

    La primera es la que más me gusta. Muy buena la acción conseguida. En la última que has subido, quizás el fondo se entremezcla demasiado con el sujeto, aunque la nitidez es buenísima.

    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    A mi me gustan su nitidez, en las de color y aunque ya has dicho que era difícil coger buen sitio y que además te entiendo porqué también estuve por allí (pero en el slopstyle), no me acaban de satisfacer a causa de que tienen muchas cosas detrás suyo, no podrías haber abierto más el diafragma y así que se viera más borroso el fondo?
    Pero en general están bien porqué me gustan su color y como ya he dicho su nitidez.

    Saludos!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Uhm !

    Las 2 primeras estan tiradas a f6.3, tiraba con un 100-400L osea a 400 un f5.6, estas son todas a 400 creo Tonces no mucho mas abierto podria tirarlas!

    Es dificil sisi jajaja Puede que con ps.. el fondo mas borroso si podria ponerlo! pero quedaria demasiado artificial


    Gracias por comentar!!!

Temas Similares

  1. fotos de las celebraciones del mundial!!
    Por talivag en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/10, 17:29:55
  2. Fotos Snowboard ''Puyvalador''
    Por Dany.C en foro Deportes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/05/08, 10:48:11
  3. Fotos del mundial de atletismo
    Por angelotti en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/08/07, 22:01:53
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/06, 09:26:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •