Pues primero habra que ver de que marca es el objetivo,luego cuando averigues el servicio tecnico correspondiente ponte en contacto con ellos y les planteas el tema de garantias y el coste posible de la limpieza.
saludos
¡Hola! Estoy pensando en comprarle un objetivo a un compañero, está en garantía todavía y tiene una mota de polvo que sale en las fotos al cerrar el diafragma (f22).
Mi pregunta es: si tiene garantía, ¿me cobran por la limpieza? ¿El envío lo pagan ellos, o yo?
Y otra cosa: ¿a qué servicio técnico es mejor enviarlo? Yo vivo en León, lo tengo que enviar por mensajería, por eso prefiero mandarlo al que tenga mejores críticas.
¡Gracias!
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
Pues primero habra que ver de que marca es el objetivo,luego cuando averigues el servicio tecnico correspondiente ponte en contacto con ellos y les planteas el tema de garantias y el coste posible de la limpieza.
saludos
Mi equipo:
Vale, se me olvidó ponerlo, jjajja. Es un canon 100-400.
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
Pues Serfoto es el actual servicio tecnico Canon,hispafoto es el anterior servicio tecnico Canon.Seguro que habra alguno mas por ahi,pero estos tocan mucho la marca Canon.
HISPAFOTO: 913 774 146
SERFOTO: 915 342 600
saludos
Mi equipo:
¡Hola! Pues no sé si se ve la mota desde fuera, sale en las fotos al cerrar el objetivo, dice que a f22.
Muchas gracias por los teléfonos, Alicantino![]()
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
Marcadores