Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Limpieza de objetivo en el servicio técnico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado Limpieza de objetivo en el servicio técnico

    ¡Hola! Estoy pensando en comprarle un objetivo a un compañero, está en garantía todavía y tiene una mota de polvo que sale en las fotos al cerrar el diafragma (f22).

    Mi pregunta es: si tiene garantía, ¿me cobran por la limpieza? ¿El envío lo pagan ellos, o yo?

    Y otra cosa: ¿a qué servicio técnico es mejor enviarlo? Yo vivo en León, lo tengo que enviar por mensajería, por eso prefiero mandarlo al que tenga mejores críticas.

    ¡Gracias!
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Pues primero habra que ver de que marca es el objetivo,luego cuando averigues el servicio tecnico correspondiente ponte en contacto con ellos y les planteas el tema de garantias y el coste posible de la limpieza.

    saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Vale, se me olvidó ponerlo, jjajja. Es un canon 100-400.
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Pues Serfoto es el actual servicio tecnico Canon,hispafoto es el anterior servicio tecnico Canon.Seguro que habra alguno mas por ahi,pero estos tocan mucho la marca Canon.
    HISPAFOTO: 913 774 146
    SERFOTO: 915 342 600

    saludos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    ¿La mota se ve desde fuera?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ¡Hola! Pues no sé si se ve la mota desde fuera, sale en las fotos al cerrar el objetivo, dice que a f22.
    Muchas gracias por los teléfonos, Alicantino
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Pues si no ves la mota de polvo entonces tienes el marciano en el sensor.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

Temas Similares

  1. servicio tecnico
    Por jesus1974 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/09, 22:07:00
  2. ole por el Servicio Técnico
    Por szeiler en foro IXUS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/08, 13:48:52
  3. Servicio Técnico
    Por Albertucho75 en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/07, 23:08:08
  4. servicio tecnico
    Por faly en foro 350D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/07, 23:25:04
  5. Servicio Técnico
    Por Mike40 en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/06, 23:43:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •