no te doy opinion sobre composicion, luces y demas, porque no tengo suficientes conocimientos para saber si algo esta mal. pero si que te digo que me encanta y que tal vez le pondria una fina, muy fina, linea negra entre el marco blanco y la foto en si




Responder Citando
http://www.flickr.com/photos/chetecanonistas/


.

Marcadores