Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Substituir 17-85?

Predeterminado Substituir 17-85?

Hola a todos,

Se me ha roto el 17-85, que hasta ahora creia que era un buen objetivo.

Tengo una 20D que siempre ha ido bien, y además de este ob. un sigma 70-300.

El otro dia empezó a fallar de error 99 y no enfoca bien, y he leido mucho por aqui .. hay mucha info. GRACIAS !!

CReo que tengo decidido NO REPARAR, ya que creo que petará de nuevo. A donde me tiro?

en rango hasta 400€ ... que recomendáis?

Tamron 18-270 mm
    SIGMA AF 17-70/2.8-4.5 EOS
    Tamron 17/50 SP f:2.8 Di II
    canon 15-85 (este se va de precio.)
    canon 18 -135 IS

Gracias !

Predeterminado

hola compañero.
    Pase por eso mismo hace unos meses, mi 17-85 empezó a fallar y dar error 99. Total 125€ de reparación y dos meses después no es capaz de enfocar en AF, solo en manual.
    Total lo dejo guardado y empiezo la búsqueda, después de mirar y remirar para mi era mas importante el rango focal, me decidí por un sigma 17-70 f2,8-4 HSM OS que entra dentro de tu presupuesto. Si lo que buscas es mas la cálida óptica, pues te recomiendo el Sigma 18-50 f2.8 el Tamron 17-50 SP f2.8 ó el Canon 17-55 f2.8 todos superan con creces tu presupuesto (el mío también). Un saludo

Predeterminado

Hombre, yo estaría entre el Tamron 17-50 y el Canon 15-85, pero si ya tienes tele...me quedo con el Tamron, es nítido, es luminoso, es barato...

Saludos!
    "El fracaso es formar hábitos"

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si con el 17-85 ibas bien en enfoque, rango, estabilizacion, construccion, luminosidad... Mi opinion es que te compres el 15-85 con el que a parte de eso, ganaras un paso mas en estabilizacion, unos mm en angular y mucha mas nitidez y calidad.

Si por otro lado quieres aun mas nitidez y apertura, eso si, sin tanto rango, con una peor construccion, enfoque algo mas lento y ruidiso, te recomendaria el Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

Aunque entre el Tamron 17-50 y el Canon 15-85 hay un mundo a favor del Canon,of course.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

La verdad es que el canon 15-85 se me va de presupuesto :-(

Creo que ahora estoy entre reparar o el TAMRON, el problema es que la reparación me va a costar un pico, y ahora mismo falla de error 99 a veces, y no enfoca en AF por encima de 17 casi nunca ...

Jose DH, a ti te fallaba también de enfoque?? o solo de error 99 ??

A parte de esto ... el tamron me lo quedaria con VC, que si no me equivoco es el estabilizador ... (sube algo el precio .. pero creo que vale la pena...)

gracias !!