¿Un detalle? ¿Un 70-200 2.8 IS?![]()
Confirmado, los ususarios de canonistas.com que se pasen por la tienda de Martin Iglesias el viernes tarde o sábado por la mañana, además de poder visitar y realizar compras en ella, recibirán un obsequio.
Poned aquí más o menos cuántos queréis ir para decírselo a Carlos. necesita saberlo porque quieren tener un detalle con los Canonistas que vayan a visitarlos.
- J.Ortg
- Sergio Murria
- Neus y Hamilin (no teneis más remedio)
- lagalita y Fernandez_es
- vigape
- wilygea
- El Pirata Robert
- Mithrandir
- Rikr2
- Paco Aznar
- antonioalgo
- Pepelux e Inienex
- leotron
- jjruemu
- El-Miguel y esposa (obligada)
- delamata
- addser (que se me mosquea)
- cuñao
Última edición por J.Ortg; 19/10/07 a las 09:46:59
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
¿Un detalle? ¿Un 70-200 2.8 IS?![]()
A mi en un principio si que me interesaría, sobre que hora va a ser la visita?
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Sobre las 18:00 para que de tiempo a que lleguéis todos a las 20:00 a la apertura de la nacional.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Huy, pues supongo que para las 10 de la noche ya habran cerrado ¿no? Entonces no creo que me de tiempo![]()
Yo me apunto, aunque si no quisiera no tendría más remedio, no?![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo confirmo mi asistencia y la de Fernandez_es que si no quiere que se aguante porque me tiene que acompañar![]()
Yo y David-DRM nos pasarmeos seguramente, 90% probabilidad
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo creo que llegaré a tiempo (si no me pierdo), para visitar la tienda, tengo ganas de conocer a Carlos en persona.
PD: yo quiero un monopie![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Pero si la visita a Martin Iglesia es mas importante que la GiraldaMi mujer y yo vamos a dejarnos la pasta
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo el viernes no puedo. Pero la semana que viene tengo que ir una mañana a resolver un asunto muy cerquita de la tienda, y me pasaré a conocerla.
¿Vale aplazar lo del detallito..., o no cuela...?![]()
Podeis contar conmigo y con rikr2. Alli nos vemos.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Marcadores