Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Visor borroso

Predeterminado Visor borroso

Hola, estoy planteandome la compra de la EOS 7D en breve (mas bien ya mismo) y mirandola en FNAC, Mediamark y ECI, observo que a diferencia de la de mi firma al mirar por el visor en todas las que he probado se ven como manchas en toda la superficie, apuntar que las camaras estaban sin bateria (apagadas) por lo cual ignoro si una vez en "on" cambia esto.
    En ECI la dependienta miro por el visor y me dijo, "espera que saco otra porque no parece normal" y la verdad que me fui sin comprobarlo porque tenia prisa.
    El objetivo que tenian en todas las ocasiones es el 15-85mm, ya me contareis.

Un saludo y felices fiestas
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Predeterminado

es normal que la veas borroso . tiene que estar encendida, para que el visor se vea nitido.

Predeterminado

Sí, es normal, más que manchas, se ve como muy oscuro, verdad? Cuando la enciendas, se verá perfectamente... ¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    es normal que la veas borroso . tiene que estar encendida, para que el visor se vea nitido.
    Gracias por responder tan pronto, ya me parecia raro que todas hacian lo mismo.

Un saludo
    Carlos
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    Eso no es exactamente así. El visor se ve borroso sólo CUANDO NO HAY BATERÍA. Cuando la batería está puesta el visor se ve correctamente tanto si la cámara está encendida como si está apagada.

Tranquilo, que eso es totalmente normal. Lo que no sé si es tan normal es que la dependienta de ECI te dijera que no le parecía normal
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Eso no es exactamente así. El visor se ve borroso sólo CUANDO NO HAY BATERÍA. Cuando la batería está puesta el visor se ve correctamente tanto si la cámara está encendida como si está apagada.
    Es verdad, se me había olvidado que era así.

Tranquilo, que eso es totalmente normal. Lo que no sé si es tan normal es que la dependienta de ECI te dijera que no le parecía normal
    Jajajaj!!! Pues en la FNAC de Plaza Norte (SS Reyes) tampoco les parecía normal!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Jajajaj!!! Pues en la FNAC de Plaza Norte (SS Reyes) tampoco les parecía normal!!!!
    En algunos temas, y los dependientes de grandes almacenes es uno de ellos, la anormalidad es la norma

Aunque hay que reconocer que es un detalle de la 7D un tanto peculiar que puede resultar sorprendente la primera vez que lo observas. Claro que para estas cosas está el manual, ese gran desconocido! :

Última edición por ToniVC; 28/12/10 a las 11:24:37

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Es verdad, se me había olvidado que era así.

La dependienta del ECI tenia cerca de 200 años la pobre mujer (ECI Castellana)

En algunos temas, y los dependientes de grandes almacenes es uno de ellos, la anormalidad es la norma

Aunque hay que reconocer que es un detalle de la 7D un tanto peculiar que puede resultar sorprendente la primera vez que lo observas. Claro que para estas cosas está el manual, ese gran desconocido! :

Ya pero lo normal antes de comprar la camara es toquetearla un poco, no me parecia logico solicitar el manual, ahora, te aseguro que cuando la compre el manual estara entre mis libros favoritos.

Un saludo y gracias por vuestras rapidas respuestas a mis dudas.

Canon EOS 7D
    15-85mm

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitos45 Ver Mensaje
    La dependienta del ECI tenia cerca de 200 años la pobre mujer (ECI Castellana)
    El problema no es de la pobre mujer, sinó de quien la pone en un departamento como el de fotografía...

Ya pero lo normal antes de comprar la camara es toquetearla un poco, no me parecia logico solicitar el manual, ahora, te aseguro que cuando la compre el manual estara entre mis libros favoritos.
    No lo decía especialmente por tí Este tema sale con frecuencia, y muchas veces por parte de gente que ya tiene la 7D y el manual.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo cuando estaba buscando para comprarla me pasó lo mismo al sacarla de la caja para probarla y el dependiente tampoco me supo dar la causa, y hablo de una conocida tienda especializada de Barcelona, donde los dependientes son jóvenes y "entendidos". Al final la compré igualmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Yo cuando estaba buscando para comprarla me pasó lo mismo al sacarla de la caja para probarla y el dependiente tampoco me supo dar la causa, y hablo de una conocida tienda especializada de Barcelona, donde los dependientes son jóvenes y "entendidos". Al final la compré igualmente.
    Y a nadie se le ocurrió poner la batería y ver qué pasaba?

Predeterminado

El problema no es de la pobre mujer, sinó de quien la pone en un departamento como el de fotografía...

No lo decía especialmente por tí Este tema sale con frecuencia, y muchas veces por parte de gente que ya tiene la 7D y el manual.

Estoy de acuerdo contigo, bastante amable fue al querer mostrarme otra camara para comprobar si hacia lo mismo.

Muchas gracias a los dos.
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo