es normal que la veas borroso . tiene que estar encendida, para que el visor se vea nitido.
Hola, estoy planteandome la compra de la EOS 7D en breve (mas bien ya mismo) y mirandola en FNAC, Mediamark y ECI, observo que a diferencia de la de mi firma al mirar por el visor en todas las que he probado se ven como manchas en toda la superficie, apuntar que las camaras estaban sin bateria (apagadas) por lo cual ignoro si una vez en "on" cambia esto.
En ECI la dependienta miro por el visor y me dijo, "espera que saco otra porque no parece normal" y la verdad que me fui sin comprobarlo porque tenia prisa.
El objetivo que tenian en todas las ocasiones es el 15-85mm, ya me contareis.
Un saludo y felices fiestas
Canon EOS 7D
15-85mm
es normal que la veas borroso . tiene que estar encendida, para que el visor se vea nitido.
Sí, es normal, más que manchas, se ve como muy oscuro, verdad? Cuando la enciendas, se verá perfectamente... ¡Saludos!![]()
Eso no es exactamente así. El visor se ve borroso sólo CUANDO NO HAY BATERÍA. Cuando la batería está puesta el visor se ve correctamente tanto si la cámara está encendida como si está apagada.
Tranquilo, que eso es totalmente normal. Lo que no sé si es tan normal es que la dependienta de ECI te dijera que no le parecía normal![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Es verdad, se me había olvidado que era así.
Jajajaj!!! Pues en la FNAC de Plaza Norte (SS Reyes) tampoco les parecía normal!!!!Tranquilo, que eso es totalmente normal. Lo que no sé si es tan normal es que la dependienta de ECI te dijera que no le parecía normal![]()
![]()
En algunos temas, y los dependientes de grandes almacenes es uno de ellos, la anormalidad es la norma![]()
Aunque hay que reconocer que es un detalle de la 7D un tanto peculiar que puede resultar sorprendente la primera vez que lo observas. Claro que para estas cosas está el manual, ese gran desconocido!:
![]()
Última edición por ToniVC; 28/12/10 a las 11:24:37
El problema no es de la pobre mujer, sinó de quien la pone en un departamento como el de fotografía...
No lo decía especialmente por tíYa pero lo normal antes de comprar la camara es toquetearla un poco, no me parecia logico solicitar el manual, ahora, te aseguro que cuando la compre el manual estara entre mis libros favoritos.Este tema sale con frecuencia, y muchas veces por parte de gente que ya tiene la 7D y el manual.
Yo cuando estaba buscando para comprarla me pasó lo mismo al sacarla de la caja para probarla y el dependiente tampoco me supo dar la causa, y hablo de una conocida tienda especializada de Barcelona, donde los dependientes son jóvenes y "entendidos". Al final la compré igualmente.
Marcadores