Hola,
estoy de acuerdo en lo que decís, aunque en realidad lo más preocupante no creo que sea la mayor profundidad de campo debida a no poder bajar de número F. Al fin y al cabo esto se contrarresta con la disminución de profundidad de campo debida al tamaño del sensor, menor que el de 35mm.
El problema en mi opinión es que perdemos por todas partes: con objetivos menos luminosos tenemos menos capacidad de fotografiar con luz escasa, lo que a su vez se agrava por el hecho de que al ser el sensor 1.6 veces más pequeño, debemos disparar a una velocidad mínima 1.6 veces mayor, con lo cual... menos margen aún. De ahí que en realidad el bajo ruido a altas ISO (y menos mal...) no nos ayude a mejorar, sino en todo caso, a "amortiguar" todos estos efectos. Lo mismo pasa con los objetivos IS, muy utiles pero que no dejan de ser un "apaño" para que no se noten tanto estos efectos negativos.
En fin, que pienso que aún queda bastante por evolucionar en la fotografía digital, y por supuesto, que a los que mueven los "hilos" les queda mucho por vendernos...
Saludos...
350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4
Marcadores