-
Uno mas
Hola a todos, uno mas fiel a Canon y que se pasa de la compacta a la reflex. Acabo de comprar una 550D y quiero sacarle el máximo partido. Espero contar con vuestra ayuda. Saludos para todos.
-
Seguro que nos ayudaremos mutuamente.
No dudes en preguntar, solo hazlo en el apartado adecuado para que sean bien respondidas.
Bienvenido y... Feliz Año
-
Bienvenido al foro! Y a disfrutar de esa peazo maquina que te has comprado!
Saludos...
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores