El encuadre no me parece el mas correcto, desde mi punto de vista, dado que la unica que mira, hubiese sido mejor haber encuadrado mas a la derecha, dando aire a la mirada.
los blancos estan justos pero bien..Evita centrar tanto el motivo como el horizonte.
por lo demas me gusta, esa luz que se percibe al final como de niebla me gusta. buena nitidez.
saludos.


Responder Citando
Marcadores