Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Motocross

Predeterminado Motocross

Buenass !!

Aquí os dejo mi primera toma de contacto con la Canon eos 7D

No es gran cosa pero aun le estoy cogiendo el truco,anteriormente usaba una 450D

Comentar que os parece ! ( Perdonar por la calidad,pero la he bajado bastante por el tema del peso )

Predeterminado

Pues por ser las primeras con la 7D, cuando ya la tengas controlada no veas
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En general me han gustado muchisimo!! Por colorido, nitidez, encuadre...
    Por destacar:
    El momento de la primera
    El encuadre de la tercera
    La simetria de la cuarta
    Tonos, encuadre y colores de la quinta
    La octava entera
    La decimoprimera como la quinta, magnifica.

Y la decima la veo muy floja de nitidez y enfoque...

Predeterminado

Antes de nada bienvenido y a disfrutar de la 7D, aunque veo que ya lo estás haciendo

Las que más me gustan son la 3.ª, 4.ª y 6.ª En general las veo bien de nitidez aunque los colores están un poco saturados de más, en mi opinión.

Un par de consejos, si me lo permites: cuelga las fotos a un tamaño más pequeño (para no ralentizar y no tener que desplazar la barra para verla a tamaño completo) y no subas tantas en una misma "pulida", porque si subes 1 foto sóla, la gente te hará comentarios más concretos y no tan generales.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    Antes de nada bienvenido y a disfrutar de la 7D, aunque veo que ya lo estás haciendo

Las que más me gustan son la 3.ª, 4.ª y 6.ª En general las veo bien de nitidez aunque los colores están un poco saturados de más, en mi opinión.

Un par de consejos, si me lo permites: cuelga las fotos a un tamaño más pequeño (para no ralentizar y no tener que desplazar la barra para verla a tamaño completo) y no subas tantas en una misma "pulida", porque si subes 1 foto sóla, la gente te hará comentarios más concretos y no tan generales.

Saludos.
    Coincido con el compañero.

Predeterminado

Yo las veo un poco saturadas de color para mi gusto pero la verdad que las fotos me gustan mucho. Se ve el movimiento que es lo complicado de captar en estas fotos.

Predeterminado

aparte de que para mi gusto están saturadas de color... al verlas en grande les veo como granos o excesivo ruido que puede ser por la mascara de enfoque que puede ser excesiva... sies eso lo que pasa claro.
    Por curiosidad que lente has usado? Se ven en la foto de la rueda los halos cianes escesivos!
    Bueno no todo loque te voy a dcir es negativo, me gusta mucho el encuadre de la 6ª!

un saludo!

Predeterminado

La que mas me gusta es la ultima, todas son muy buenas aunque las veo demasiado saturadas

Predeterminado

Me gustan la primera y la tercera,aunque como dicen los compañeros un poco saturadas de color no?

Predeterminado

Saludos.[/quote]
    Totalmente de acuerdo.
    saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas,me alegra que os hayan gustado.

Es posible que se me alla ido la mano con la saturacion jaja lo tendre encuenta para las proximas fotos

Aprovecho y os dejo una foto de ayer

Predeterminado

Me encanta la del primer plano de la rueda ( no se si soy raro), y me he quedado alucinado de la nitidez. ¿Con qué objetivo las has hecho?
    Enhorabuena!!
    Canon 350D + Grip + Sigma 18-200 DC OS + Canon EF 50 f/1.8II + Canon EF-S 18-55 + Flash Metz 48-AF-1C
    http://www.climentphoto.99k.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo