No sabria decir si le falta nitidez a la fotografia, pero...me gusta.
La veo correcta.Un amanecer precioso.
Enhorabuena.
Un saludo
No sabria decir si le falta nitidez a la fotografia, pero...me gusta.
La veo correcta.Un amanecer precioso.
Enhorabuena.
También me gusta.
Marcadores