Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Donde comprar y vender Leica???

Predeterminado Donde comprar y vender Leica???

Buenas

Queria saber si conoceis foros, webs, tiendas... Donde haya buen movimiento de compraventa e informacion sobre cámaras y objetivos leica

Me pica el gusanillo de probar las telemetricas Jeje

Saludossss

Predeterminado

Vaya cristalería compañero.
    Respecto al foro de Leicas, pues no sé, en este se ven algunas veces algunas cosillas pero tampoco demasiado que digamos. Nunca he visto que se venda una M9 la verdad. La X1 sí que la he visto pero si quieres telemétricas me temo que tengas que gastarte un buen pellizco y comprar las cosas nuevas.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Puffff no llego ni loco a las nuevas, me parece que desistiré en el intento Jeje

Mi cristalería tiene su historia . Bien contento que estoy desde luego Jeje aunque el 50L me cuesta domarlo de momento

Ayer mismo estuve viendo a un amigo que tiene una leica pero anterior a las M Jeje que cacharro tan interesante y un pelin complicao de enfocar por el tamaño minúsculo de la "mirilla" Jeje, pero la sensación magnifica

Saludos y si vienes por Sevilla pruebas los cristales cuando quieras

Predeterminado

Gracias por la oferta compañero. Acabo de ver en el mercadillo de cámaras una por 2000 euretes de nada. No sé si entra en tus parámetros.
    Un saludo.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Ya la he visto, ya

Pero mejor busco una antigua de carrete que funcione bien pero como gustaría me encantaría por supuesto la m8 del compañero o la m9 je

Ni vendiendo todo lo que tengo podria comprar lam9 con un par de cristales decentes

Saludos

Predeterminado

Hola te he enviado un MP. Saludos

Predeterminado

Yo tengo un amigo que se compró en Madrid la M8 de segunda mano, en una tienda, que creo que es de los pocos distribuidores de madrid, a lo mejor te es fácil encontrarla, cuando hable con el, a ver si te digo el sitio. El ahora está buscando cristales poco a poco. Es profesional de la fotografía y trabaja con Canon, pero le he visto algunas fotos con la Leica en bodas y es impresionante la calidad que tiene con 10 MPX. La verdad que es mucho dinero pero es una autentica joya. Un saludo y suerte con la busqueda.
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

Predeterminado

Patagonia dime el sitio si, a ver si hay algo que pudiera encajarme en precios

Graciasssss

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

En Madrid tienes FotoCasión, al final del Rastro, cerca de la Puerta de Toledo.
    Tienen un buen mercado de 2º mano y son uno de los comercios de referencia en este aspecto.
    Tienen cosas interesantes, en buen estado ... y de precio acorde.

Personalmente tengo una pequeña colección de ópticas Leica M (las únicas que se pueden adaptar a Canon EOS) que he ido comprando con el paso de los años por internet ... cuando todavía eran "algo asequibles". Así he conseguido un 28 mm, un 35 mm y los 60 y 100 macros Elmerit. El 50 mm siempre se me ha resistido porque el precio era o muy alto o no era la serie que yo buscaba. Las guardo como un pequeño tesoro y las uso realmente poco, porque son para usar cuando te dedicas a fotografiar con tiempo y calma ... pero que colorines y contraste sacan !

Yo también he estado tentado hace un par de años a hacerme con un cuerpo ... pero al final he desistido por el momento. Buscaba un cuerpo de la serie M o compatible para utilizar las lentes que ya tengo ... quizá vuelva pronto al intento !!
    Última edición por Juan55; 09/12/13 a las 11:08:44

Predeterminado

Hola, he localizado este post y tal vez fuera interesante para algunos saber de un foro recien creado de Leica y amantes o interesados en la marca, ver fotos y asistir a quedadas y talleres gratuitos aquí.

Es este:

http://leicaphotography.mforos.com/